moha ramos la rojita

Moha Ramos, campeón de Europa sub-17 con 'La Rojita'

España se proclamó este viernes campeona de Europa en la categoría sub-17 en una final trepidante que se decidió desde el punto de penalti ante Inglaterra. El tinerfeño Moha Ramos se alza así con su primer título continental UEFA a nivel de selecciones, ya como integrante del Real Madrid juvenil.

moha ramos

Moha Ramos, en el Amigos de Vitolo. | @jacfotografo

UN AÑO CASI PERFECTO PARA MOHA

El cancerbero isleño participó en un partido del mencionado torneo, donde cuajó una destacada actuación. Fue ante Croacia, duelo en el que España logró un empate que supo a victoria, a primer puesto de grupo, pocas semanas después de haberse proclamado campeón de liga con el Real Madrid que dirige el exjugador 'Guti', y quedándose a las puertas de la final de la UEFA Youth League, la 'Champions' juvenil. Con solo 17 años ya suma varios logros a sus espaldas (incluyendo haber entrenado con el primer equipo madridista). Su carrera no ha hecho más que despegar.

REMONTADA PARA TOCAR EL CIELO

El equipo español fue tremendamente superior al inglés, que se había deshecho de Turquía en semifinales. Tras vencer en la tanda de penaltis a Alemania y como invicto en la competición, 'La Rojita' se proclamó campeona agrandando su etiqueta de gigante en categorías inferiores, imponiéndose en la finalísima desde los once metros, y tras haber empatado a dos cuando se habían rebasado cinco minutos del tiempo reglamentario. Ya son nueve Europeos los que acumula en su palmarés el combinado español.

No existen comentarios

Publicar un comentario