moha ramos

Moha Ramos, a cuartos de final de la Youth League con el Real Madrid

Moha Ramos suma y sigue. El portero tinerfeño se empieza a acostumbrar a conseguir un logro tras otro con el Real Madrid, en este caso en categoría juvenil, en la que viene destacando desde el curso pasado.

El guardameta blanco fue titular este miércoles en la victoria ante el Bayern Munich (2-3), que jugó toda la segunda parte con un futbolista más, en partido de octavos de final de la Youth League.

Moha Ramos fue especial protagonista en la clasificación para octavos de final. | RealMadrid.com

UNA ESPINITA CLAVADA

El jugador formado en las categorías inferiores de la UD Longuera-Toscal y CD Tenerife rozó el cielo la temporada pasada. El cuadro blanco cayó en semifinales ante el Benfica, por lo que esta temporada alzarse con la Youth League es uno de sus principales objetivos.

Los goles de Miguel, López y Alberto otorgan al Real Madrid que dirige el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' la posibilidad de volverse a meterse en una 'Final Four'. Para ello deberá batir en cuartos de final al Chelsea y a un solo partido, presumiblemente con Moha Ramos bajo palos, portero al que le aguarda un futuro prometedor, quizá con el primer equipo.

No existen comentarios

Publicar un comentario