Luis Milla y Dani Hernández, los intocables del CD Tenerife 18-19
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Luis Milla y Dani Hernández, los intocables del CD Tenerife 18-19

Son los dos blanquiazules que lo han jugado todo en lo que va de curso

Por -

El CD Tenerife se acerca al primer cuarto de competición convertido en una montaña rusa. Desde la llegada de Oltra ha cosechado todos los resultados posibles, y ofreciendo distintos rendimientos. Desde que arrancara La Liga 123 18-19 solo dos jugadores no se han perdido ni un solo minuto con el equipo blanquiazul, un total de 720.

Dani Hernández y Luis Milla son los intocables en un equipo que va por su segundo entrenador, y que ha presentado ocho alineaciones distintas en ocho jornadas de liga. Bryan Acosta es el único blanquiazul que se acerca a los números del guardameta hispano-venezolano y el mediocentro madrileño, a pesar de no disputar un solo minuto ante el Almería.

Dani Hernández realiza una parada en un entrenamiento | @jacfotografo

Luis Milla ya suma la friolera de 26 partidos oficiales con el CD Tenerife desde su llegada hace apenas diez meses. En solo una ocasión ha sido suplente con el equipo blanquiazul (en Copa del Rey ante el Cádiz), y además, solo ha sido sustituido en una ocasión. 

Datos que denotan el peso del talentoso mediocentro, prácticamente en cualquier esquema blanquiazul, ejerciendo de creativo en un doble pivote, de organizador por delante de la sala de máquina, o incluso de interior. Un todocampista que ha ‘jurado’ lealtad y compromiso al CD Tenerife.

DANI, CERCA DE LOS 150

El portero blanquiazul es uno de los fijos para Oltra, y también lo fue para Etxeberria y Martí, salvo algún breve tramo de competición como excepción. Está a tres partidos de cumplir 150 como blanquiazul, los cuales no parecen estar en riesgo dada la confianza depositada por parte del actual preparador blanquiazul. Resultados como la sonrojante derrota en Mallorca no empañan el buen papel que ha desempeñado Dani Hernández en el representativo, desde su llegada en enero de 2015.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de