Milla y Dani Hernández, dos jugadores del CD Tenerife con pasado en el Rayo Majadahonda

Este domingo (19 horas), el Rayo Majadahonda visitará por primera vez el Heliodoro como equipo adherido a las categorías profesionales. El club majariego cuenta con un historial con predominio de participaciones en Tercera División, y dos blanquiazules que formaron parte de su humilde trayectoria en alguna ocasión. Se trata de Dani Hernández y Luis Milla.  

El portero hispano-venezolano pasó por Majadahonda hace ya dieciséis temporadas, cuando solo tenía 18 años (cedido por el CD Tenerife). En este sentido, el actual entrenador de porteros de dicho equipo es el otrora guardameta blanquiazul Luis García, integrante de la plantilla blanquiazul que logró el ascenso a Primera División en 2001. La misma a la que perteneció el lateral derecho Aitor Núñez.

LOS INICIOS DE LUIS MILLA

El mediocentro tinerfeñista se formó en el club madrileño, y en 2012 cambió los colores rayistas por los rojiblancos del Atlético de Madrid. Tras pasar por el juvenil de División de Honor, firmó por el filial del Rayo Vallecano. El paso por varios equipos de Segunda B, y especialmente una excelsa media temporada con el Fuenlabrada sirvió para que el CD Tenerife pusiera los ojos en uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español. Galones y determinación en clave blanquiazul, y contrato hasta 2022.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario