Milla: “Suena repetitivo pero la gente tiene que seguir apoyando”

El primero en tomar la palabra fue Luis Milla, quien hizo un análisis sobre lo acontecido en el verde: “El primer tiempo no ha sido malo, todo lo contrario. A pesar de no contar con ocasiones claras estuvimos sólidos atrás y llegamos con cierta claridad a su área. Sin embargo, el gol en la segunda nos mató y se vio nuestra peor cara, la que no queremos ver ninguno”.

El ex del Fuenlabrada también reafirmó que el primer tanto de los gaditanos resultó clave: “Su gol lo cambia todo. No nos merecíamos ir perdiendo en ese tramo del partido, luego es cierto que no nos supimos reponer”.

Por último, Luis Milla apeló a la unidad: “El viernes tenemos un partido vital. Soy consciente que puede sonar repetitivo, pero la gente tiene que seguir apoyando; necesitamos los tres puntos para salir de esta situación”.

Acto seguido fue el turno para Alberto, quien se mostró triste por el resultado: “Si hubiéramos anotado la oportunidad tan clara que tuvimos en el primer tiempo, la situación hubiera sido totalmente diferente; no queda otra que seguir y mejorar nuestros errores”.

El canterano también habló sobre el segundo tiempo: “Con el resultado a favor y con un futbolista más se les puso todo de cara a ellos. Nosotros tenemos que mejorar en ese aspecto para que no nos vuelva a pasar esta situación”.

Por último, Alberto indicó que “hay que ganar el viernes. Luego tenemos un parón, y queremos irnos con la satisfacción del trabajo bien hecho. Esta plantilla está unida y vamos a apoyarnos los unos a los otros”.

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 17:24h, 17 febrero Responder

    Ha ponerce las pilas y menos pedir a la aficion que estamos arto de que ustedes no den la talla y tambien no da la talla el tecnico .
    Siempre dicen lo mismo que estos errores no pueden repetir y pasan los partidos y nos encontramos con los mismo errores a cuenta gotas no dan alegrías y fuera ni eso.
    Menos pedir y más dar .

  • las cosas como son
    Publicado el 09:22h, 18 febrero Responder

    Lo digo siempre, esta afición, estos colores están por encima de cualquier jugador.

    Se llame Milla o Millo. Además, él mismo lo dice, suena repetitivo.

    Por favor, no le pidan más a la afición, que la afición va a estar ahí esté el equipo donde esté y esté quien esté entrenando/ jugando, porque es nuestro sentimiento, esté n 2ªb o 1ª.

    Jueguen, pártanse el alma en el campo y nosotros en la grada… de eso se trata.
    Nosotros pagamos por verles, ustedes cobran una pasta gansa, estamos hartos, cansados, y ahí seguimos, y seguiremos, así que intenten terminar la temporada de la mejor forma posible y dejen de pedir nada a la afición, que tienen una afición que muchos de ustedes NO MERECEN.

Publicar un comentario