Milla: “No hay que tranquilizar a nadie, me voy a quedar en el CD Tenerife”

Milla: “No hay que tranquilizar a nadie, me voy a quedar en el CD Tenerife”

El centrocampista blanquiazul, encantado de estar en la Isla

Por -

El centrocampista del CD Tenerife Luis Milla tranquiliza al entorno blanquiazul después de los rumores de interés por parte del CD Leganés. Aunque ya el presidente de la entidad, Miguel Concepción, lo había declarado como intransferible, el jugador ha afirmado que no saldrá de la Isla.

Milla pasó este miércoles por los micrófonos de Radio Marca Tenerife a un solo día de comenzar la pretemporada 18-19 y charló del club, de las vacaciones, de rumores y de su continuidad. “No estoy al tanto del interés de otros equipos. He desconectado mucho del fútbol en vacaciones. Solo he estado mentalizado en prepararme para llegar de la mejor forma posible y estar centrado en el Tenerife”, manifestó antes de esgrimir que “Estoy muy feliz de estar en Tenerife. Voy a seguir en el Tenerife. Todo lo demás que pueda salir son rumores. No hay que tranquilizar a nadie porque me voy a quedar”.

tenerife albacete
Bryan Acosta y Luis Milla celebran un gol del CD Tenerife en el Heliodoro | @Jacfotografo

Una vez aclarado, el mediocentro hizo referencia a la Isla y a los tinerfeños: “Me faltan lugares por visitar, pero estoy muy contento por el paso que he dado. En Tenerife se vive muy bien. El fútbol se vive con mucha pasión y eso a mí me motiva mucho. Creo que la única forma de vivir el fútbol es con pasión y eso lo comparto con los aficionados del Tenerife y con la gente de la Isla”.

Luis Milla vive por y para el fútbol, por lo que también dejó claro que “cuando deje el fútbol –espero que quedo mucho- me gustaría seguir ligado a este deporte que lo que me apasiona”. “Dejé los estudios cuando terminé bachiller. A partir de ahí, me he sacado el nivel uno y dos de entrenador”, afirmó.

Y además...

Simple Share Buttons