lesiones cd tenerife

Milla: "No estamos lo unidos que deberíamos estar"

Tras el empate ante el Cádiz CF, los jugadores del CD Tenerife Luis Milla y Juan Villar fueron los encargados de analizar el encuentro en zona mixta y ambos se centraron en las polémicas que rodean al club en las últimas fechas, las filtraciones.

Luis Milla: “En el descanso preguntamos el resultado del resto de los partidos, ya que todavía creíamos que era posible el meternos en los playoff, ha sido una pena. Queremos que sigan viniendo al Estadio a animarnos. El próximo año vamos a luchar por darles lo que se merecen. Necesitamos que recuperen la ilusión, porque les vamos a dar muchas alegrías. En el vestuario tenemos que ser conscientes de que si salen todas las cosas que están saliendo es que no estamos lo unidos que deberíamos estar, y es algo que tenemos que hacérnoslo mirar... No es normal que se filtren las alineaciones a los dos minutos de salir del hotel o que se sepan cosas fuera de lo que hablamos en las reuniones. Todo esto deja claro que no todos estamos remando en la misma dirección, por lo que hay que reflexionar. A todo esto hay que sumarle que luego los medios de comunicación también se inventan cosas que no son verdad; en definitiva, si queremos lograr el objetivo, el próximo año tenemos que ir, todos, a una”.

Juan Villar: “Nos vamos con un sabor de boca que no nos gusta, no queríamos este empate. Siempre hemos dicho que íbamos a pelear hasta el final, derramando hasta la última gota de sudor... pero no ha podido ser. Al final la campaña no ha sido lo buena que todos queríamos. No la hemos conseguido en toda la temporada, y eso nos ha condicionado. A pesar de ello, espero que los aficionados sigan con la misma ilusión de cara al próximo año. Es algo que tenemos que hablar entre nosotros (filtraciones), porque la verdad es que no es normal. Son cosas que terminan afectando a un grupo y no se pueden volver a repetir; hay que cambiar para la próxima temporada”.

Juan Villar, CD Tenerife, dolorido en un entrenamiento | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario