Milla, entre las molestias físicas y el derbi

Luis Milla sigue siendo el principal foco de atención en clave blanquiazul. Este jueves, el centrocampista del CD Tenerife sorprendió a propios y extraños al completar con relativa normalidad la práctica matinal en El Mundialito. Solo 24 horas antes había tenido que abandonar con gesto contrariado dichas instalaciones, aquejado de unas molestias en una rodilla. 

Por tanto, y en favor de los intereses tinerfeñistas, Milla ha pasado de ser seria duda a posible titular en el Estadio de Gran Canaria, independientemente de sí llega al cien por cien a nivel físico, o no. El jugador madrileño lo ha jugado todo hasta la fecha, y es pieza clave en el engranaje de la sala de máquinas del CD Tenerife. 

UN PLAN B COMO VÍA DE ESCAPE

A estas alturas de temporada, y dada la titularidad innegociable de Milla en el CD Tenerife, una hipotética ausencia del susodicho en el derbi trastocaría los planes de Oltra, de forma notoria. 

Como plan alternativo, el técnico valenciano podría optar por colocar a Bryan Acosta en el lugar del madrileño, y elegir entre Tyronne, Joao y Montañés para ocupar el interior izquierdo. O bien, adelantar la posición de Alberto para formar el eje central con Undabarrena, dando paso a Ruiz o Aveldaño en la retaguardia. Las próximas horas son clave para despejar una importante incógnita en el equipo blanquiazul de cara a la gran cita de este domingo.

1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 18:03h, 13 diciembre

    Es difícil prescindir de un creador como Milla, pero si no hay más remedio… Es curiosa la opción de Acosta, porque Oltra lo ha estado moviendo por toda la zona, sin colocarlo en su posición. De cierre por la derecha con opción de salir con balón. No veo ningún sustituto.
    La única solución que veo es recomponer el esquema.

Publicar un comentario.