Milla: "En enero cumplí un sueño, y lucharé para que el CD Tenerife esté en Primera División"

Luis Milla será uno de los directores de orquesta del nuevo CD Tenerife, uno de los estandartes de Etxeberria. 

El centrocampista madrileño ensalzó, desde tierras marbellíes, las buenas impresiones que va teniendo el equipo a lo largo de la pretemporada a nivel colectivo, e individual.

tenerife lorca

Luis Milla volverá a ser pieza clave en el CD Tenerife | @Jacfotografo

BUENAS SENSACIONES: “Estamos transmitiendo buenas sensaciones, estamos yendo poco a poco hacia el objetivo de esta pretemporada, ser un equipo, tener los automatismos que nos pide el míster claros, que es para lo que nos está sirviendo esta pretemporada".

SOBRE LA COPA MAHOU: “Está claro que los partidos de pretemporada hay que analizarlos, que son partidos para ir cogiendo ritmo, pero se tienen que ver las cosas que quiere transmitir el equipo, que quiere tener como seña de identidad. Claro que es bueno dar buena imagen y sobre todo sacar un resultado positivo. Creo que merecimos un poco más en ese partido, pero terminamos ganándolo en penaltis”.

BUENA ARMONÍA EN EL EQUIPO: “Es la base para que las cosas salgan bien, luego entrará o no la pelota, pero sí que es verdad que hay que poner todo de nuestra parte para que el grupo sea bueno, para que tengamos un buen ambiente y las cosas fluyan bien, porque es básico para que el equipo llegue a buen puerto a final de temporada”.

EQUIPO EN FORMA: “Estamos dando todos una gran imagen, hemos venido bien de las vacaciones. Es verdad que el míster y el cuerpo técnico nos meten mucha intensidad en los entrenamientos, la idea es que nos sirva esta pretemporada para llegar a tope el primer partido de Liga, que es el objetivo”.

LINEA CONTINUISTA: “Que casi toda la plantilla del año pasado esté este año, que ya nos conocemos, que sabemos la idea del míster... Todo es un punto a favor, porque nos ayuda a que la adaptación sea rápida, al final tenemos un gran día a día, muy bueno, eso ayuda a que las cosas salgan mejor”.

'STAGE' EN MARBELLA: “El club ha hecho un esfuerzo para que tengamos esta concentración, creo que es algo buen para que ese ambiente del que tanto hablamos sea aun mejor, porque aquí al final convives con los compañeros y estás 24 horas con todos, y eso ayuda a que el ambiente sea mucho mejor. Al final se hace equipo poco a poco. Dar buena imagen estos dos partidos que tenemos e ir cogiendo sensaciones para que el inicio de liga sea el mejor”.

AMBICIÓN: “En enero cumplí un sueño y que voy a luchar para que esto no se quede aquí. Voy a luchar para que el CD Tenerife esté en la máxima categoría".

SE SIENTE VALORADO: "Me motiva y me ilusiona mucho. Que la gente valore el trabajo que haces es siempre bonito, te reconforta y sobre todo te motiva para seguir haciendo las cosas bien. Intentar que nunca quede nada por dar, y al final las cosas pueden salir mejor o peor, pero que nadie te pueda reprochar que el trabajo y el esfuerzo falte".

LA FUERZA DEL HELIODORO: “Al final hemos visto que cuando el estadio aprieta, cuando son 15.000, 20.000 personas, se nota mucho, parece que jugamos con uno más en casa. Les animamos a que sigan abonándose porque ellos son una gran parte importante del proyecto y de que sea un año muy bonito”.

No existen comentarios

Publicar un comentario