Milagros Luis Brito: "Probablemente para que haya fichajes, tendrá que haber salidas"

Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del CD Tenerife, manifestó este miércoles en el Radio Club Deportivo de la SER que "probablemente para que haya entradas, tendrá que haber salidas" en el mercado de invierno. "Es una cuestión de balance contable", explicó después.

"Yo personalmente pienso que al frente del área deportiva hay un profesional que le dedica horas, esfuerzos y su mejor entender al Tenerife. Y está al inicio de la temporada; estoy segura de que vamos a ver resultados en su trabajo", dijo de Juan Carlos Cordero.

La dirigente blanquiazul admitió que "en el fútbol nacional prevalecen las decisiones a corto plazo y la inestabilidad en los banquillos". "A lo mejor deberíamos reflexionar sobre la manera de encajar las derrotas", razonó.

También habló de la posibilidad de que el centenario del club sea con el Tenerife en Segunda B. "Evidentemente, no sería el mejor escenario", respondió. "A mí me gustaría que la situación en 2022 sea lo más favorable posible, sin duda", agregó. No aclaró si para entonces seguirá siendo presidente Miguel Concepción, si bien reconoció que tantos años en el cargo "sí desgastan a cualquier gobernante".

Milagros Luis no dio detalles sobre la vuelta de los espectadores a los estadios, pero abogó por ser "extremadamente cautos", especialmente en la isla de Tenerife.

Sobre las disculpas de Javi Alonso y Alberto, aseguró que "son las de ellos"; y apuntó que el suyo es un asunto serio. "Lo valoro con la gravedad con la que lo valoró el club desde el minuto uno, cuando aquel sábado por la mañana empezaron a aparecer imágenes. El club ha sido claro y contundente por varias razones, entre otras que estuvieran en ese local".

En cuanto a posibles pagos desde el club a una empresa del presidente como es Canal 4 Tenerife, aseguró que no le ha dado tiempo de "revisar las cuentas". Sí negó que los haya habido por parte de la Fundación.

Por último, reveló que tiene una lista de posibles partidos para conmemorar el 100 cumpleaños del Tenerife, aunque subrayó que por el Mundial de Catar, en agosto habría competición liguera en curso, lo cual varía los planes. Sí reconoció que valoran reunir a todos los héroes de todos los ascensos a Primera, "pero dependerá de que se puedan juntar 300 personas con todas las garantías".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 21:18h, 09 diciembre Responder

    Los méritos de esta señora, miembro significado de ATI/CC, están claros. Aparte de su vinculación política, parece que hizo un master en gestión de centros deportivos, creo que el mismo que hizo de compañero de partido, Paulino Rivero (aunque él hace tiempo que asiste al estadio, eso es cierto). Creo que dirigido el máster (universidad privada) por un economista, miembro de la junta directiva del CD Tenerife, aunque ya dimitido, ...hace tiempo, por desavenencias que no vienen al caso.
    Sigo preguntándome por qué está el club tan vinculado a ATI/CC desde hace años, tanto que sus cargos se eligen entre dirigentes del mencionado partido.
    Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
    ¿Influirá esta presencia en la deriva que lleva el equipo desde hace un montón de años?

  • Antonio
    Publicado el 10:41h, 10 diciembre Responder

    Pues claro que tienen que haber salidas .
    La de ella y todo ese sequito de los seis jinetes .los cuales han metido a este Tenerife .en esta situacion tan poco decorosa .arrastrandose y a muy poquito de los puestos de descenso
    Mandense a mudar que ya esta bien y dejen paso a otra nueva junta directiva .que lo pueda hacer mejor que ustedes .porque peor .seguro no lo puede hacer nadie

  • Pr
    Publicado el 11:51h, 10 diciembre Responder

    Hombre pues claro que tiene que ver! Si es que se están devolviendo los favores de todos estos años atrás. Que la deuda, o parte de ella se ha pagado con dinero público se sabe desde hace tiempo . Y el dinero público ¿quién o qué partido político lo ha manejado? Pues eso...

  • Antonio
    Publicado el 16:35h, 10 diciembre Responder

    Antes era Bancaja .Perooooo como el contacto ya no esta .pues ahora son los que son
    Los siete Jinetes y el partido politico en cuestion

  • Cristo G.
    Publicado el 18:34h, 10 diciembre Responder

    No ha dicho ni una sola cosa que esté ciertamente justificada. En cuanto a "es una cuestión de balance contable", creanme si les digo, por experiencia profesional y académica, justo en ese campo, que es una frase para darse más valor de la simpleza que tiene y es que, se trata que simplemente, tenemos la sexta plantilla más cara de la categoría y que si hay que traer, con todos los sueldos profesionales que tenemos y generan esta condición, pues hay que quitar, asi de sencillo, sin más. Cuando dice: "Yo personalmente pienso que al frente del área deportiva hay un profesional que le dedica horas, esfuerzos y su mejor entender al Tenerife. Y está al inicio de la temporada; estoy segura de que vamos a ver resultados en su trabajo", desgraciadamente, dedicarle muchas horas a algo, no garantiza que se esté haciendo bien. Sobre "lo valoro con la gravedad con la que lo valoró el club desde el minuto uno, cuando aquel sábado por la mañana empezaron a aparecer imágenes. El club ha sido claro y contundente por varias razones, entre otras que estuvieran en ese local", con el caso de los jugadores que se saltan un pandemia para ir ilegalmente a un club de ese tipo, aclarar que, las acciones del club han dejado mucho que desear, pues lo que hicieron fue apartarlos unos días y cobrando, no han dejado, ni siquiera, de cobrar. Al decir: "desgastan a cualquier gobernante", refiriéndose a Concepción, desgastado estamos los aficionados de un presidente que bajó el equipo de Primera a Segunda B en dos años, es imposible hacerlo peor, que sigue en el cargo casi 10 años después de eso y, por si es poco, lo han declarado culpable por robar, él y sus dos hijas, con su amparo, dinero público de subvenciones, ningún aficionado, debería de permitir esto como si nada de un club al que quiers, ¡es una vergüenza!. Sobre todo lo demás que dice, me hago una sola pregunta, ¿qué hace esta señora hablando de esos aspectos si es de la fundación?. Esta entrevista, da para mucho que comentar, pero esta, sería mi síntesis. No tiene desperdicio, se nota que es política.

Publicar un comentario