concepcion

Miguel Concepción, talismán para el CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha viajado hasta Córdoba para ver el encuentro de tercera ronda de Copa del Rey desde El Arcángel, a partir de las 19:00 h.c. Será la tercera vez que el máximo mandatario blanquiazul se desplace en los que va de temporada y, en las dos anteriores, los de José Luis Martí vencieron por 0-3.

A Barcelona, en la segunda jornada de la Liga 1|2|3, se dirigió Concepción en el primer vuelo del curso para disfrutar del encuentro entre el Barça B y el CD Tenerife, que acabó con triunfo (0-3) para los isleños. Partidazo en todos los sentidos que se volvería a repetir poco después en Vallecas. En el palco madrileño también estuvo el presidente y sus futbolistas dieron otro recital, doblete de Juan Carlos incluido, para volver a ganar por 0-3.

Vistos los antecedentes, Miguel Concepción ha decidido volver a coger un avión y acompañar al CD Tenerife en el segundo partido que disputará en Córdoba en solo tres días, para ayudar a conseguir el primer objetivo de la temporada, devolver la competición copera al Heliodoro Rodríguez López.

No existen comentarios

Publicar un comentario