El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Miguel Concepción sigue creyendo en un CD Tenerife de Playoffs

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción compareció ante los medios de comunicación en las instalaciones de El Mundialito y analizó, entre otras cosas, la actualidad del equipo tinerfeñista.

No quiso afirmar si Sesé Rivero sería el entrenador del CD Tenerife más allá del partido ante la UD Almería de este sábado pero sí lanzó un mensaje optimista de cara a lo que queda de temporada en LaLiga SmartBank.

"Creo que la plantilla del CD Tenerife tiene que luchar por meterse entre los seis primeros, eso está ahí es para lo que se trabajó y se hizo este proyecto. No tengo que renunciar a nada. Queda mucho recorrido en LaLigaSmartBank", declaró el máximo mandatario blanquiazul.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
7 Comentarios
  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 19:39h, 28 noviembre Responder

    El Sr. Concepción tiene perdido el norte, habla del Tenerife de estar entre los primeros de la clasificación y lo que tiene qué hacer es primero buscar un buen entrenador qué sepa preparar el equipo para no descender y dejarse de decir boberías, y creo que3 Pier ahora mismo no está para esas funciones y con eso no quiero decir que no sea un buen entrenador,pero mover ese vestuario es dificil

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 20:39h, 28 noviembre Responder

    Estimado Manuel, estoy contigo, necesitamos un entrenador con experiencia para manejar el vestuario y la presion exterior...no sera fácil encontrar al adecuado...por desgracia pienso que Sese no lo es, ojalá me confunda.

  • Thor2
    Publicado el 22:52h, 28 noviembre Responder

    Pues yo opino que ya no es tiempo para seguir desviando la situacion con la manida cantinela del entrenador .. Esa retahila cansa ybdesgasta a la aficion . . Cuando menos parece que ha llegado el turno para los jugadores, que hablen en el campo como se demostró en la segunda parte de Gijon, pues llevan casi media vuelta ........................................ que con tan solo quitar los errores groseros individuales imprropios de jugadores de la segunda division y del futbol ,profesional, y con concentración individual y colectiva , este tenerife estaria entre los siete primeros clasificados del campeonato y el sr. Garay ya dio buena cuenta en sus quejas en sus frustrantes ruedas de prensa post partidos. Pero si es que en esta plantilla hay jugadores que han sido entrenados por hasta 8 entrenadores mínimo Que cada cual asuma su cuota de protagonismo de la parte de culpa La plantilla tiene calidad, , unidad , profesionalidad y compromiso para estar entre los 8 mejores equipos del campeonato , SOLO DEPENDE DE ELLOS.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 22:58h, 28 noviembre Responder

    Estimados Manuel y Pedro exacto.

  • Thor2
    Publicado el 23:08h, 28 noviembre Responder

    Pues yo también sigo creyendo, no me hace faalta que venga el presidente con la bufanda a venderme ilusion No dejare de creer. Que nadie nos robe la ilusión.

  • thor2
    Publicado el 11:35h, 30 noviembre Responder

    Pero es que además y mira que como la gran mayoría de aficionados del Tenerife , uno ha sido critico en la gestión del presidente pero a toro pasado ……………………………... , sea en frio o en caliente el análisis , en estos trece años , capeando el temporal, en las vacas flacas, con la crisis , con mas de 50 kilos den deudas , cuando muchos le dieron la espalda al Tenerife, con la justa y normal bronca de la afición por las malas temporadas en el plano deportivo , el desgaste personal del presidente ante la sociedad y un largo etc...…………………………………………….claro que debería terminar su hoja de ruta, cumplir con el objetivo en los dos años que le quedan del mandato, me parece hasta justo y en su derecho, faltaría mas, pues tanto nadar para morir en la orilla....................................…. pues no .
    Pero es que encima suena el repetitivo discurso de que el Tenerife vive de las subvenciones publicas y bla, bla, bla . Pues verdad , y tan verdad que algunos se olvidan o no quieren o no se han enterado de que esto es Tenerife, CA-NA-RIAS con el pulso débil de la economía y es lo que hay pero es que además para los de la cantinela ya cansina populista y fácil .......................................….el Tenerife con su nombre y su posicionamiento en el futbol profesional devuelve a la isla con creces el dinero publico que se le da por lo que ese dinero bien empleado esta y no se pierde sino que se devuelve a las entidades publicas via impuestos para emplearlo en otras necesidades sociales
    Que digan algunos claramente si quieren futbol, baloncesto y deporte tinerfeño en el contexto nacional y asi terminamos antes por que con lo caro que se esta poniendo mantener el deporte sea en el plano amateur o profesional ..................................................sin ayudas publicas el deporte tinerfeño , el Tenerife , se va a segunda b , tercera división al ostracismo y lo que significa para la isla y canarias por que asi de claro se escribe el relato completo .

  • tjhor2
    Publicado el 12:08h, 30 noviembre Responder

    Pero por todos los dioses ………………………… al señor que viene de Albacete y para todos .. si es el mundo al revés , son la esponzorizacion y los dineros que se le dan al Tenerife , al Canarias y al deporte tinerfeño los que palian y con creces los presupuesto de algunos organismos públicos del gobierno de canarias , la isla o del ayuntamiento de la ciudad. . ¿ Que disparates y chorradass nos cuentan algunos? ¿, de que están hablando algunos ?

Publicar un comentario