Concepción, en un acto en el Heliodoro / @ivangg_tfe

Miguel Concepción: "Se van a manifestar al lado de las ventanas del vestuario, no viene bien"

El presidente del CD Tenerife ha roto su largo silencio en la previa al partido ante el Real Oviedo, para el que habrá una manifestación de los aficionados en contra de su gestión una hora antes del choque en la calle de Tribuna. Sus palabras, para el periódico El Día y Diario de Avisos van en la dirección de evitar que este acto se lleve a cabo.

"Pido que unamos esfuerzos para apoyar al equipo y sacar este partido adelante. Respeto la opinión de cada uno, pero creo que es un tema muy delicado. Hay que darse cuenta de que se van a manifestar una hora antes del partido y justo al lado de la ventana del vestuario de los jugadores. Eso no nos viene bien y nos resta más de lo que suma. Cuando acabe esta situación, yo soy el primero que daré la cara y explicaré lo que ha pasado esta campaña. Insisto, respeto la libertad que tiene todo el mundo de expresarse, pero esto no suma", explica el máximo mandatario del CD Tenerife.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
5 Comentarios
  • Felipe Ramos Hdez
    Publicado el 11:06h, 23 mayo Responder

    Tu tampoco has venido bien y ahi sigues cara dura

  • jaiver
    Publicado el 11:49h, 23 mayo Responder

    Error, destituir a Oltra a falta de 4 partidos. No aprendes

  • David A.
    Publicado el 14:05h, 23 mayo Responder

    Ahora que te van a presionar sales a hablar,porque no lo has hecho antes,esto va contra ti no contra los jugadores.

  • abonado
    Publicado el 15:21h, 23 mayo Responder

    Habla porque se meten con el . el tenerife con una temporara patetica y no salio pero como se le critica a el sale .
    Dice que dara la cara . lo que dira que esto es futbol y se limpiara las manos y despues que no se va porque a el lo a nombrado los acionistas . pero quien ya sabemos quien tiene ma mayoria de aciones y encima quien puede ir a votar .

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 01:24h, 24 mayo Responder

    Usted Sr Concepcion nos ha llevado a esto. Todo se remonta a la ultima vez q estuvimos en 1a Division. No fichó ud a nadie en el mercado de invierno y bajamos, desde eso hemosnido de mal en peor...Yo estaba en Valencia viendo el ultimo partido en 1a...apechugue ahora y aguante. Lo que tiene q hacer es irse a fin de temporada...haganos ese favor!!!

Publicar un comentario