Miguel Concepción se reúne con la Federación Nacional de Peñas del CD Tenerife

En el encuentro se abordaron diferentes cuestiones colectivas relacionadas con las 42 Federaciones locales y las más de 10.000 peñas que suman todos los equipos de fútbol en sus diferentes categorías.

Durante estos días ambos dirigentes han estado en Gran Canaria y en Tenerife para estar cerca de los colectivos insulares y conocer la realidad de los aficionados de los clubes profesionales de las Islas.

En declaraciones este viernes, en el programa oficial Bota Heliodoro, el presidente de la Federación nacional de Peñas recalcó que la reunión con el presidente del CD Tenerife se enmarca en citas programadas “con representantes de todos los clubes de ambas categorías. En el mismo se abordaron diferentes cuestiones colectivas relacionadas con los aficionados y entidades del fútbol español”. José Manuel Mateo valoró que la finalidad de dicha federación recae en conocer “la situación de los peñistas y sus dirigentes. Desde este órgano también trabajamos para que el fútbol repercuta en beneficios para los seguidores”. Igualmente Mateo valoró el gran esfuerzo que tienen que realizar los aficionados del CD Tenerife para apoyar a su equipo a domicilio. En valores numéricos, el máximo representante nacional de las peñas destacó que “el número total de peñistas en la actualidad se sitúa alrededor de un millón de personas y, en términos generales, estamos hablando de 10.000 peñas y 42 federaciones” en su conjunto.

Miguel Concepción les obsequió con las camisetas de la primera equipación en casa (Tenerife 2030) y a domicilio (Turismo Tenerife) firmadas por toda la plantilla blanquiazul. Este sábado a las 12:30 horas el Presidente de la Federacional Nacional de Peñas, José Manuel Mateo estará a disposición de los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López. A continuación se llevará a cabo en el mismo lugar un encuentro con todos los colectivos del equipo tinerfeño.

No existen comentarios

Publicar un comentario