SERVICIO_WHATSAPP
Miguel Concepción, entrenador del CD Tenerife / @jacfotografo

Miguel Concepción se plantea seriamente un cambio en el banquillo

El futuro de José Luis Oltra, como ya te contamos en ElDorsal.com, estaba en el aire y el partido ante la AD Alcorcón, donde el equipo blanquiazul consiguió un empate, no ha despejado las dudas que tiene el presidente de la entidad canaria, Miguel Concepción, sobre el entrenador valenciano.

En las próximas horas se podría dar el movimiento. Miguel Concepción se plantea que José Luis Oltra no siga al frente del equipo debido a que cree que José Luis Oltra ya ha tenido tiempo de adaptarse a la plantilla y que tras el esfuerzo económico realizado por el club en el mercado de verano y de invierno, el equipo no debería pasar los apuros que está pasando para mantener la categoría.

Se trata de una decisión personal, una decisión de presidente. La plantilla no quiere un cambio de entrenador a estas alturas ya que piensa que un cambio de planes a estas alturas puede tener mal resultado. Mientras el director deportivo Víctor Moreno intentará aplacar el intento de Miguel Concepción, aunque como ya te contamos en los últimos días, ya existe un nombre para sustituir a José Luis Oltra el próximo curso.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario