Miguel Concepción Junta de Accionistas CD Tenerife
El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Miguel Concepción saca pecho: "Tenemos experiencia en situaciones difíciles"

El presidente del CD Tenerife participó en un encuentro de Prensa Ibérica, junto al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. En este espacio habló de su futuro al frente de la entidad tinerfeñista. Hay que recordar que su figura, este curso quedó más debilitada que nunca. Con tres entrenadores hasta la fecha y dos directores deportivos. La grada del Heliodoro Rodríguez López llegó a cantar en varias ocasión el "Concepción, dimisión".

"Somos un Consejo con mucha experiencia y capaz de superar situaciones complicadas. Ahora no es el momento de pensar en otra cosa. Me queda mandato hasta 2022. Pienso en salir de esta situación y completar proyectos como remodelación de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife", afirmó Miguel Concepción.

Miguel Concepción llegó a decir sobre su futuro al frente de la presidencia del CD Tenerife que "son momentos difíciles pero hay que estar ahí. En el momento que toquen las elecciones, veremos la situación del club. Los accionistas serán los que pongan o saquen al presidente. No he tomado decisiones sobre el próximo mandato".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario