concepción cd tenerife

Miguel Concepción, reelegido presidente del CD Tenerife

Tras una campaña larga y con cruce de acusaciones en una Junta caldeada, Miguel Concepción fue reelegido presidente del CD Tenerife imponiéndose a los candidatos Pier Luiggi Cherubino y Juan Antonio Quintero.

Miguel Concepción logró ser reelegido presidente | @Jacfotografo

Concepción consiguió alcanzar las 84.791, acciones lo que le permitió conseguir una amplia mayoría que le hace mantenerse en la presidencia de la entidad hasta el año 2021.

A pesar de que los resultados eran inamovibles, el candidato Pier Luigi Cherubino denunció que le habían desaparecido más de 1.500 acciones y que iría a los tribunales para aclarar el caso. Miguel Concepción, por su parte, puso una querella contra Pier para que se retractara en sus palabras, además de abrir una investigación interna.

TRAS LA TEMPESTAD SE FIRMÓ LA PAZ

Finalmente, el CD Tenerife y Pier  llegaron a un acuerdo de conciliación por el bien del club, donde el exfutbolista pidió disculpas a los empleados del club que se sintieron ofendidos.

presidencia cd tenerife

El CD Tenerife y Pier Cherubino llegaron a un acuerdo| @ELDORSAL

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 07:35h, 29 diciembre Responder

    Más de lo mismo, depresión total en el Tenerife.

  • Thor
    Publicado el 19:47h, 03 enero Responder

    ! Ñoj chacho ! , pero mira que lleva tiempo la noticia y el señor presidente en la portada del periódico. Al contrario de las declaraciones del jugador Suso con su dislate de petición para el año entrante " JUGAR LOS PLAY OFF ", ! ay mi cabeeezaaaaa ! . Mire sr. presidente :
    ascender a primera división hoy en dia y con el nuevo invento de los play off de por medio es mucho más fácil que antaño, solo hace falta la decisión institucional de un club para afrontar con decisión dicho ascenso. El mérito no es subir a la máxima categoria sino MANTENERSE en ella tres o cinco años con la presión añadida que para un club como el Tenerife , una ciudad e isla tal y como esta la presión politica de la España de las regiones con los intereses televisivios de por medio , es a lo máximo que podemos aspirar un club canario como el Tenerife , y ya es bastante . Al Tenerife no le hace falta un presidente y una directiva sólo para un QUIERO VIVIRLO , entendido como tal , la fiesta de un hipotético ascenso a primera. Al tenerife lo que le hace falta es un presidente y una directiva con verdadera capacidad de gestión que nos mantenga tres o cinco años en primera división. Si se hubiera gestionado el club en primera hoy en dia ni tendriamos deuda, ni hubiésemos perdido el patrimonio en propiedades del club ( arrasado por completo ) , ni hubiésemos perdido caché ni prestigio como club en el ranking de la España futbolistica, ni nos huibiesen arrastrado por el pozo del futbol semiprofesional de la segunda b , ni el club tendría hoy al desarraigo y el desafecto entre la afición por bandera . Yo no quiero una directiva sólo para un QUIERO VIVIRLO . Algunos se han confundido en tiempo y sitio de lo que le interesa a este club a esta ciudad e isla en sus interéses socioeconómicos.

Publicar un comentario