El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Miguel Concepción prepara el adiós de Víctor Moreno para esta semana

Víctor Moreno está viviendo sus últimos días como director deportivo del CD Tenerife. Tras el despido de López Garai, la confianza del presidente Miguel Concepción en él es cero y el máximo mandatario espera llegar a un acuerdo esta semana para una salida amistosa.

Sin capacidad de decisión sobre el próximo entrenador ni los refuerzos en el mercado de invierno, todo hace indicar que Víctor Moreno es sabedor que su tiempo en el CD Tenerife se ha acabado y ahora falta llegar a un acuerdo en términos económicos para cerrar su etapa en la isla.

Víctor Moreno será firme en esta situación y mirará por le bien de su equipo de trabajo. Más allá de su salida, salvo que no se llegue a un acuerdo final, el director deportivo deja buenas sensaciones entre la plantilla por su trato profesional y cercano.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
5 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 22:01h, 25 noviembre Responder

    En sus entrevistas se muestra como un buen comunicador y parece inteligente y con las ideas claras, pero desde que el fútbol lo manejan los representantes (peseteros y parásitos bastantes de ellos) la tarea de los directores técnicos se ha vuelto muy compleja, y así le/nos han metido "goles por la escuadra" como los de Coniglio, Miérez, Mazán, Moore, Isma lópez, y Dos Santos, sin olvidar a Naranjo, que es un problema de Serrano.
    Si estos errores (desde mi punto de vista) son suyos, entonces su labor se ve empañada. Si no, que lo explique y se justifique.
    Mientras tanto, seguimos esperando al nuevo entrenador, y me gustaría que estuviera en el staff Quique Medina.
    Si no, Álvaro Benito, aunque entiendo que la jugada de Pier sería un puntazo que se marcaría el presidente, poniendo a su ex opositor al frente del équipo, y con la posible presencia de Quique Medina en la dirección técnica.
    Sería una jugada inteligente cara a la oposición que tiene desde la grada.
    Veremos.

  • Juan ignacio rodriguez hernandez
    Publicado el 23:09h, 25 noviembre Responder

    Ahora falta q concepción prepare su salida de la presidencia del Tenerife pero esa breva no caera

  • Fernando
    Publicado el 17:35h, 26 noviembre Responder

    Muy buen comentario Rafael.

  • Luis Esteban Afonso Toledo
    Publicado el 23:58h, 26 noviembre Responder

    Que victor moreno se quede no ha echo las cosas tan mal equivocarse es de humanos y el lo es la plantilla lo apoya la afición no ha descargado contra el lo cual significa que no es el culpable se tiene que adaptar a lo que se pueda y le comuniquen para mi no tiene culpa ninguna quien se tiene que ir sin decir ni adios es concepción que la afición ya esta cansada de el que el club no es suyo y recuerda concepción que has echado a un montón de gente del estadio que un equipo sin afición no es nada asi que arranca la caña y no nos vemos

  • carlos demonio rojo
    Publicado el 15:33h, 27 noviembre Responder

    De verdad creéis que la plantilla esta con Moreno, si no le pueden ver desde el primer día ademas no se le da caña porque esta protegido por algunos periodistas que no todavía no criticaron nada sobre su gestión, a que si MANOJ?

Publicar un comentario