Miguel Concepción pide fe, confianza y unión a las peñas del CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, acudió a la tradicional cita navideña de reunión con los colectivos del CD Tenerife. El máximo mandatario palmero aprovechó el encuentro para pedir fe, confianza y unión.

"Sentimos un gran respeto por las peñas del CD Tenerife, que representan parte de la entidad de este club. Sabemos que lo llevan en el corazón y han dado un paso más participando en las diferentes peñas. Con la unión de la Federación de Peñas no paran de crecer, avanzar y conseguir más objetivos. Agradecemos el apoyo incondicional al club y quiero aprovechar para pedirles confianza y fe.  En el fútbol las cosas a veces salen mal, otras peor y otras regular pero no hay que perder la fe, acudir al estadio y apoyar porque es lo importante. La entidad, que se aproxima al centenario, es lo importante porque las personas ahora estamos aquí y luego no, pero la entidad sigue".

"Agradecerles ese apoyo incondicional, en las buenas y en las malas. Y pedirles fe. Estoy seguro de que en la segunda vuelta el equipo va a ganar y darnos alegrías. Hay que tener confianza. Acudan al estadio, apoyen, que si todos estamos unidos, seguro que lo vamos a conseguir", finalizó el presidente en la comida navideña.

5 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 14:08h, 07 diciembre Responder

    Mañana y como de costumbre …………………….. bajará la bolsa y subirá el pan . La fe no se pierde y tanto que ya visité a la morenita " pa " ponerle un par de velitas por el tete. En fin …………………………………………….. nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tenerifito.
    Felices fiestas a TODA la afición del tenerifito , incluido directivos y esperando que el nuevo año nos depare en todos los aspectos salud alegria y prosperidad.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 16:43h, 07 diciembre Responder

    Si fe tengo y confianza de que o te vas o te echamos Concepción

  • Canario de adopción
    Publicado el 17:25h, 07 diciembre Responder

    No soy de Tenerife, pero oyendo al sr. Presidente de ese club y sabiendo q lleva muchos años al frente de esa entidad, cualquier persona entiende la situación deportiva en la q se encuentra (porque la económica la desconozco), y no sé como una afición como la chicharrera permite q siga este señor al frente (q ni siquiera sabe hablar ni expresarse bien) y q mientras continúe en ese club, el Tenerife pasará sin pena ni gloria por las categorías de segunda y segunda B

  • thor2
    Publicado el 22:23h, 07 diciembre Responder

    Pues el sr. presidente estuvo correcto y como debía estar en un acto institucional. Deberia prodigarse mas en hablar a la sufrida afición ante esas largas ausencias en las que el club estaba huérfano de una voz con capacidad de liderazgo yl mando . Es como si se alejara de los medios para evitar el linchamiento mediatico hacia la figura del presidente, y hay que reconocer que muchas veces es hasta muy injusto y desorbitado
    No cabe a dudas que son la consecuencia de los muchos años al frente de la entidad y el proceso de desgaste , en donde el club ha tenido que soportar una economía de guerra en tiempos de crisis del pais de la que el futbol no ha estado exento . El mérito y el reconocimiento a su gestión no se lo quita nadie pués taponar la via de agua en el barco de nada mas y nada menos que 54 millones de Euros sin necesidad de acudir al invento de la ley concursal en lo que es un auténtico milagro de los panes y los peces .Observamos el agravio comparativo en otros clubs a los que la liga del futbol profesional y los organismos del estado les " ha premiado " hasta con un Juez que les limpie de mucha deuda y encima un ascenso a primera división para terminar de sanear sus economíascon el suculento invento del chocolate del loro del invento televisivo , , una situación vergonzosa y vergonzante de que se premie a la mala gestión de las directivas frente a los que Euro a Euro y con responsabilidad han ido rebajando las deudas de sus clubs con rigurosa gestión. Sin duda trece años de penurias económicas del Tenerife tienen su precio en no poder acceder a mejores plantillas, malas temporadas , ceses de entrenadores y directores deportivos, descensos hasta al futbol semiprofesional e ir capeando el temporal como se pueda con el normal hastío de la afición que cargada de razón en sus lógicas y lícitas protestas partido tras partido . Creo que por momentos se ha sido un poco injustos con la figura del sr. presidente del Tenerife sometido a un constante linchamientio mediatico pero que también se podría haber evitado tanto desgaste en el tinerfeñismo limitando el mandato al frente del club , sobretodo , en un club con tanta presión mediática y en el entorno como el Tenerife SAD. Trece años son muchos años por lo que además en las sociedades anónimas deportivas de nuestros días y en este club un presidente no debe superar los ocho años al frente de la institución precediendose de inmediato al relevo con vistas a la buena marcha, renovación y oxigenación de la vida del club.

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 16:39h, 08 diciembre Responder

    Lo que tiene que hacer Concepción es irse para poder abrir las ventanas y airear la casa, asi no podemos estar, metidos en este bucle año tras año...lo mínimo que espero es que en invierno traigan a alguien decente y así sacar la cabeza del pozo...

Publicar un comentario