Miguel Concepción en una rueda de prensa del CD Tenerife

Miguel Concepción: "Nuestra entrega al CD Tenerife seguirá de forma intergeneracional"

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, habló en el 8 de marzo, día de la mujer, de la importancia de promover la igualdad a través de la fundación del club, utilizando el deporte como herramienta.

"Con el proyecto 'Mujeres en el Deporte de Tenerife', buscamos concienciar a los aficionados y deportistas los valores cívicos y solidarios contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia. Promovemos la igualdad, haciendo hincapié en la de género", declaró el presidente.

"Nos hace muy felices que la Fundación haya creado este proyecto que recoge el sacrificio y afán de superación de los deportistas. Son un ejemplo para la sociedad", añadió.

"Llevamos casi un siglo en compromiso con esta tierra. Nuestra entrega al CD Tenerife seguirá con la misma fuerza de forma intergeneracional", comentó finalmente.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 22:29h, 08 marzo Responder

    En lo deportivo, hace ya una década, desciende al Tenerife de Primera a Segunda B en dos años, es imposible hacerlo peor, no se puede. En lo personal, es tener a un presidente que reconoce ante un juez, haber, conjuntamente con sus hijas, haberse apropiado, supuestamente, de dinero de subvenciones. ¿Qué más hace falta para que este individuo se vaya?. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario