El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Miguel Concepción: "No sé si será bueno presentarme a las elecciones del CD Tenerife"

En la rueda de prensa de presentación del nuevo director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero, el presidente blanquiazul Miguel Concepción respondió a las preguntas sobre la marcha de Víctor Moreno, el presente del equipo, su proyecto de futuro y las elecciones de 2021, entre otras cuestiones.

La salida de Víctor Moreno

"Cuando el consejo decide cesar a Aritz López Garai, Víctor Moreno no estaba de acuerdo. Se produce una controversia y él pide su salida del club, le aconsejo que debe terminar su función ya que estábamos cerca del mercado, y le dije que hablaríamos en febrero. Ha hecho un trabajo bastante aceptable, le viene bien para su futuro, y en febrero hemos llegado a un acuerdo para su salida", explicó sobre la marcha del conquense. "Esa manera que tiene Juan Carlos Cordero de implicarse en la convivencia, que los jugadores vean que el director deportivo está ahí no es la misma que la de de Víctor Moreno, que trabaja desde otra perspectiva".

No renuncia a la opción de playoff

En cuanto al nivel de forma tinerfeñista, "Rubén Baraja ha trabajado su sistema, ahora somos más sólidos y verticales. Es un equipo que propicia ocasiones y que marca, algo que no es fácil. Ayer no estuvo de cara, no hubo suerte y por eso no nos llevamos el resultado. Creo que el sistema es el que necesita el CD Tenerife. Más adelante pensaremos en si podemos colarnos en la lucha por playoffs, pero ahora mismo nuestra concentración no puede ir más allá del partido del Elche".

Duda sobre la reelección

Por último, fue preguntado sobre las futuras votaciones, a las que no sabe si se volverá a presentar.  "Las elecciones serán en 2021, ya se fijará la fecha. En ese momento no sé si será bueno volverme a presentar, es una decisión que no tengo tomada, pero sí que me gusta terminar los proyectos iniciados como es el caso de la ciudad deportiva. Todavía no tengo una respuesta definitiva".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
4 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 14:37h, 17 febrero Responder

    Este hombre se ríe de nosotros, riamos nosotros de él. A casi 10 años de bajar al equipo de Primera a Segunda B en dos años, peor imposible y, aún en el cargo,se hace esta pregunta. ¡Concepción dimisión!, ni esperes a no presentarte.

  • Esther
    Publicado el 14:59h, 17 febrero Responder

    Ya se lo digo yo. No hace falta q se presente, nos haría un gran favor. 👋👋👋

  • Redondo
    Publicado el 09:59h, 18 febrero Responder

    Q se lo piensa díce. Adiós!

  • Cristo G.
    Publicado el 09:02h, 19 febrero Responder

    Hay que añadir que el Tenerife, ya lleva vsrios años siendo de los 8 equipos con la plantilla más cara de la categoría y así, pasando apuros. Es muy triste ver a un equipo de esta categoría mendigar año tras año. Este hombre ha convertido al Tenerife en un equipo mediocre, aún, como digo, teniendo plantillas de este tipo. Concepción, ni esperes, vete, haznos un favor.
    Pero ojo, que se vaya, no significa que no sigan los mismos, cuidado con las cortinas de humo, hay que ver siempre, las artimañas que hacen para ver realmente, quien está detrás.
    Amid es quien manda,no se olviden.

Publicar un comentario