El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción en sala de prensa | @jacfotografo

Miguel Concepción: "Me hubiera gustado que Suso Santana fuera el capitán del Centenario"

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción estuvo junto a Suso Santana en su despedida y agradeció la profesionalidad y rendimiento del ya exjugador tinerfeñista. El máximo mandatario dejó claro que el de Taco seguirá en el club pero no se sabe aún en qué parcela.

"La despedida es una etapa pero no es una marcha del club, Suso Santana seguirá vinculado al CD Tenerife porque tiene mucho que aportar para conseguir los futuros objetivos deportivos. Gracias capitán por todo lo que nos has dado, te lo digo en nombre del consejo de administración y de los miles aficionados que tienes. Seguro que nos vas a seguir dando muchas cosas", explica el presidente.

Miguel Concepción afirma que "tenemos pensado hacer un partido homenaje, trataremos traer un equipo de referencia. Él se va a tomar un descanso junto a su familia para decidir dónde nos puede aportar más, él siempre tendrá las puertas abiertas. Nos ha dado mucho como futbolista y como persona".

El presidente dejó claro que "le hubiera gustado que Suso Santana fuera el capitán del Centenario pero ha sido una decisión deportiva, de los técnicos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Oscar Vestrynge
    Publicado el 16:14h, 08 junio Responder

    No entiendo a Miguel Concepción. Si le hubiera gustado que SUSO estuviera en el Centenario estaría en el Centenario por supuesto. Es el mismo síntoma desde hace décadas "no se enteran que significa el CD TENERIFE" para el Presidente y Consejo de Administración es una puerta giratoria para enchufar al político de turno y amiguetes. Resultado, de fútbol nada de nada solo aguante y volver a las promesas de la cuenta la lechera. Puro cuento chino ....

  • Jose enrique beuster quintero
    Publicado el 17:33h, 09 junio Responder

    Al presidente le hubiera gustado que Suso fuera el capitán del tenerife en el centenario.
    A mi, me hubiera gustado que Concepción no fuera el presidente del tenerife en el centenario. En definitiva, ninguno estamos contentos con lo que tenemos.

Publicar un comentario