El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Miguel Concepción: "La decisión la tiene que tomar LaLiga y no la RFEF"

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción habló para los micrófonos de Deportes COPE Tenerife en el día de ayer. El máximo mandatario del conjunto blanquiazul repasó la actualidad del entorno chicharrero, además de explicar las pautas que se llevarán a cabo en la vuelta a los entrenamientos y dar su opinión sobre cómo debe resolverse el final de temporada en LaLiga SmartBank.

Miguel Concepción explicó que en el club están "preparados para arrancar en cuanto LaLiga y la entidades sanitarias lo permitan". Además, se mostró conforme en relación a la reanudación de la actividad normal y los tests que se deberán llevar a cabo a los miembros de la plantilla antes de ello. Con respecto a la posibilidad que se barajó de tener en cuenta la clasificación solo hasta la jornada 19, "no tiene ningún sentido. "El que tiene que tomar esa decisión es LaLiga, que para eso es la encargada del fútbol profesional. Todo lo demás son especulaciones", zanjó el palmero.

"Contamos con poder empezar a mediados de junio con la competición", comentó. En cuanto al lugar de realización de la pretemporada, Miguel Concepción cree que el más adecuado es el Heliodoro Rodríguez López. Por ello, admitió conversaciones con el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife "para ver si sería posible" alojarse allí.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario