Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero en la presentación | @jacfotografo
Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero en la presentación con CD Tenerife| @jacfotografo

Miguel Concepción, Juan Carlos Cordero, Fran Fernández: el triángulo se desgasta

El CD Tenerife está a pocos días de medirse a la UD Logroñés, una cita muy importante para calmar las aguas. El club blanquiazul llega en plena crisis y no solo deportivos. El malestar en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López es evidente. Un consejo de administración que quiere a Fran Fernández fuera del banquillo, y solo sigue en él por el presidente Miguel Concepción. Mientras, Juan Carlos Cordero, impotente al ver su proyecto convivir en el pozo de LaLiga SmartBank y piensa que la pieza que falla es la del entrenador.

Miguel Concepción incorporó a Juan Carlos Cordero y su mensaje fue claro, "el CD Tenerife esta temporada tiene que mirar hacia arriba". Para que el mensaje llegase con fuerza y claridad al aficionado, convenció a un director deportivo reconocido y con prestigio. El primer roce entre ellos fue a la hora de elegir el capitán del barco. No fue la primera opción de Juan Carlos Cordero y aconsejado por Miguel Concepción eligió a Fran Fernández.

El entrenador no ha conseguido sacarle partido a la plantilla que formó el director deportivo del CD Tenerife, eso piensa Juan Carlos Cordero. Lo que era todo buenas palabras se ha convertido en un ambiente frío y cargado de resignación.

Los pasillos del Heliodoro Rodríguez López son testigos de un triángulo tenso, que está a un mal resultado de romperse. Como suele habitual, será por el eje más frágil, la del entrenador.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 23:04h, 19 noviembre Responder

    Menos la triple A que ni les """echen agua hirviendo.""".......................... todo el club sujeto a las leyes del Murphy.

Publicar un comentario