Miguel Concepción firma perder en el derbi, si el CD Tenerife logra ascender

Concepción pide tranquilidad, deportividad, y si puede ser, tres puntos para el CD Tenerife en un derbi que paralizará toda Canarias este domingo (18:15 hora canaria). El presidente blanquiazul mostró sus sensaciones sobre la fiesta del fútbol canario en SER Las Palmas este martes. Tampoco descartaría firmar la derrota ante la UD Las Palmas, y ascender en junio.

Reconoció que en las próximas horas podría hacerse oficial la contratación de Víctor Moreno como nuevo director deportivo blanquiazul. , y en lo estrictamente relacionado sobre el derbi, su lectura es simple y llana. “A ambos equipos no nos están saliendo las cosas. Lo que esperamos ante todo es que el derbi discurra en un ambiente sano, deportivo”, explicó de forma sincera el máximo mandatario.

Concepción, en un acto en el Heliodoro | @ivangg_tfe

“Nos jugamos algo más que un equipo, se busca un golpe de moral para subir en la clasificación. Obviamente sería lo ideal, y podría pasar en caso de que ganemos, pero será muy difícil. Ganará el que menos errores cometa”, explicó de forma sincera. En este sentido, en relación al mal momento de ambos contendientes asegura que”hay equipos que preparan grandes proyectos y no están saliendo las cosas. Pero hay tiempo por delante, espero que Las Palmas Y CD Tenerife salgan de donde eestán y consigan sus objetivos. Hay que tener en cuenta que competimos en una categoría muy igualada”.

Sobre las palabras emitidas por su homólogo en Radio Club, echó balones fuera. “Miramos por nosotros miramos, que es ir partido a partido, y no vamos más allá del de este domingo. El tiempo dirá”.

Por último se pronunció sobre la salida de Alfonso Serrano, hace ya más de un mes. “No fue un cese, fue un acuerdo mutuo de salida. No íbamos a poner ninguna pega sobre su deseo de salir. Para mí, ha tenido más aciertos que errores”, adujo el cabeza visible blanquiazul, quien se ve “mejor presidente que cuando llegué en 2006”, y que a la hora de realizar un pronóstico de cara al duelo que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, firmaría perder, si el CD Tenerife logra el ascenso el próximo mes de junio. “Pero lo primero que hacemos es tener los pies en el suelo”.

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 15:06h, 11 diciembre Responder

    Yo firmo perder el derbi si te mandas a mudar a final de temporada 😀

  • JRafael
    Publicado el 17:54h, 11 diciembre Responder

    No sé de qué habla el presidente. Este año, la mayoría de los aficionados firma desde ahora mantener la categoría. Otro objetivo en este momento es un sinsentido.

  • abonado
    Publicado el 18:05h, 11 diciembre Responder

    Este tipo piensa todavia en ascender se nota que no se entera de como va la cosa .
    Por cierto ya es oficial victor moreno nuevo director deportivo

Publicar un comentario