presidente cd tenerife

Miguel Concepción: “Falta que entre la pelotita”

El CD Tenerife hizo oficial la adjudicación de las obras pertenecientes a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con numerosos retrasos por diversas circunstancias y que arrancarán en el mes de enero. El presidente blanquiazul Miguel Concepción analizó tal noticia en Bota Heliodoro, radio oficial del club. 

“Terminamos el año de enhorabuena, se trata de un proyecto muy ambicioso que llevamos persiguiendo desde hace años y por fin se ha conseguido. Es la mayor inversión que ha realizado el club en toda su historia”.

La nueva Ciudad Deportiva, una realidad en 2021 | @jacfotografo

El máximo dirigente asegura que hasta catorce empresas se interesaron en acometer tales reformas, pero solo dos se presentaron como candidatas en firme. Por delante quedan 36 meses de trabajos, “y durante el avance, algunas de esas instalaciones podrían irse disfrutando antes de la conclusión. Una vez adjudicada, hay 30 días para la firma del acta de replanteo”, adujo Concepción.

Por otro lado, el cabeza visible blanquiazul aplaude el apoyo e implicación del Cabildo de Tenerife en tal proyecto, “porque supone un crecimiento para el fútbol base de toda la Isla. Se consiguió plasmar ese convenio con el Cabildo y estamos tamos hablando de un proyecto en el que ha habido mucho trabajo por parte de los arquitectos y expertos de la materia en fútbol para la consecución de la Ciudad Deportiva. Tendrá una residencia para nuestros jóvenes talentos de futuro, para compaginar educación y deporte”.

Para 2019, Miguel Concepción espera “luchar por los puestos altos, pues para ello se confeccionó esta plantilla”. Para ello, “falta que entre la pelotita. Vienen tres partidos en casa que serán clave durante el mes de enero que pueden marcar el arranque de la segunda vuelta. Con entrega y ambición, todos juntos, seguro que lo conseguiremos”, afirmó con positivismo.

 

2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 18:41h, 26 diciembre Responder

    Casi siempre que habla, Concepción dice poco, nada o casi nada. Vamos a celebrarle hoy el anuncio de la ciudad deportiva, y a desear que los mandatarios de este club entiendan que la cantera es el único futuro posible, y que para eso, si no hay ciudad deportiva, poco se puede hacer.
    El siguiente paso será cuidar el capital humano: deportistas, técnicos y personal de la casa. Si ahí no están los mejores, tampoco habremos hecho nada, …y falta una tarea de renovación que no va a ser fácil, porque en la casa blanquiazul hay mucha gente de gestión dudosa pegada a la poltrona.
    …Como estamos es período de paz no vamos a dar nombres, pero ellos lo saben.

  • abonado
    Publicado el 21:46h, 26 diciembre Responder

    Este hombre vive en otro planeta .solo nos hace falta que entre la pelotita dice el presidente que ahora nos toca 3 partidos si lo ganamos puede marcar el arranque . pero eso lo estamos esperando hace ya muchisimos partidos y siempre nos dan una bofetada de realidad cada semana .
    Despues dice que el hombre no ha vuelto a la luna el presidente cada semana va .

Publicar un comentario