Miguel Concepción Junta de Accionistas CD Tenerife Jorge MartínezJorge Martínez
El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción en la Junta de accionistas | @jacfotografo

Miguel Concepción empezó el 'Gradas Vacías' en el CD Tenerife

El CD Tenerife comienza la segunda vuelta de LaLiga SmartBank con varias certezas. Debe mejorar rendimiento y resultados para salir del descenso a Segunda División B, acertar lo máximo posible en los refuerzos del mercado de invierno y confiar en Rubén Baraja como el 'salvador', ya que un nuevo cambio en el banquillo sería casi condenar por completo a la plantilla a la categoría de bronce.

La mala dinámica, en descenso con tan solo 19 puntos en el casillero, ya sería suficiente para encender las alarmas en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, a un servidor le preocupa otra situación, no de ahora, sino desde hace tiempo. Ya lo escribía el ocho de agosto de 2019. Al CD Tenerife solo le sostiene el resultado. El club ha dejado de lado otros aspectos, importantísimos, como potenciar la marca entre sus aficionados y habitantes de la isla, hacer del Heliodoro Rodríguez López una experiencia única, crecer junto a los aficionados en lo referido al sentimiento..., es abrir la puerta del despacho del presidente Miguel Concepción y solo encontrar resultados y cuando éstos no llegan, como en la actualidad, el club vive una auténtica crisis no solo deportiva, también social.

La primera medida de las peñas del CD Tenerife ha sido la iniciativa 'Gradas Vacías' por lo que no acudirán al estadio. Este movimiento ha conseguido lo que quería, protestar por la mala gestión del presidente y la propuesta ha llegado, rotunda y directa a él y a sus compañeros. Veo a 'colegas' periodistas pedir una y otra vez que los aficionados vayan al estadio, al mismo tiempo que condenan algunos que no vayan. Aquí no encontrarán eso, entre otras cosas porque ¿quién soy yo para calificar a un aficionado del CD Tenerife por no ir a un partido?, cuando lleva encima temporadas y viajes apoyando a su equipo.

Estoy convencido que Miguel Concepción no está bien asesorado y tampoco tiene la capacidad para manejar una crisis de este tamaño. Tuvo una oportunidad, en la Junta de accionistas del CD Tenerife. Pudo lanzar un mensaje de unión del tinerfeñismo, pudo pedir perdón por las malas decisiones, pudo dar la cara ante los accionistas pero no. Fue el que menos habló en la Junta, el proyecto social y económico lo explicó un vídeo en un plasma y en 'Ruegos y preguntas' no contestó a ningún accionista. Ahí el peñista, representado en varios participantes dijo basta.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Jesus
    Publicado el 19:06h, 02 enero Responder

    Aqui siempre la misma mierdaaa un equipo para ascender y ahora empezar la segunda vuelta y a luchar xno descender todos los años jugando con la ilusion d la aficionn. Pero los abonos ni los bajan al reves si t descuidas lo suben.ladroness

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:20h, 02 enero Responder

    Jesus tiene razón este señor bajar los abonos ni locos y en Segunda B lo renueva el Amador y la pandilla rateros de directiva vergüenza total gradas vacías tenía razón un amigo undio la impresa de vuelo ✈️ por fraude y el tenerife por el mismo camino mafia y el cara dura dice que el tenerife está echo para luchar por los primeros puestos que vergüenza

  • [email protected]
    Publicado el 00:41h, 03 enero Responder

    El mal hacer, las malas formas, la falta de capacidad, la incompetencia absoluta, las erróneas decisiones todo esto sumado a la falta de humildad y creer que por tener poder creen que son los dueños y amos del tete desde hace 15 años han logrado romper la grandeza el sentimiento y el amor por el CLUB todo muy doloroso y desastroso. Queda rezar y rogar puesto que no vendrá ningún jugador desequilibrante goleador por que no hay y faltan en casi todos los clubes o nos salvan los que están o descenso no hay más LAMENTABLE.

  • Jesus
    Publicado el 12:22h, 03 enero Responder

    Tienen razonnn. lo triste es k partido a partido año a año se acude al estadio cada finde cn ilusion para kee para ver lo mismo d siempre gente k viene solo a cobrar y les da igual nuestra ilusion ynla d nuestros hijos k hasta ellos cada dia la van perdiendo por como se hacen las cosas n es justo. El año pasado tenia 4 abonos este año tengo 3 el proximo se vera como sigan asi las cosas y para ver la misma mierda contrato el futbol por la tele y lo sientoo adios ilusion.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:55h, 04 enero Responder

    Lo mismo digo yo esté señor Jesús tiene usted razón para que se rían de nosotros no vale la pena ni verlo tengo en la familia 7 abonados y sólo yo soy el tonto qué boy al estadio pero hoy no quiero por miedo a qué mede un infarto mis hijos tienen razón esté presidente y el mamon de Amador están jugando con la moral de nuestra familia chicharrera manos de Ladrones directo a Segunda B mafia total

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:59h, 04 enero Responder

    Jesus y somos de icod de los Vinos y yo llevo 30 años recorriendo 140 kilómetros y hoy ciento mas vergüenza que nunca y pena total dimisión dimisión directiva

Publicar un comentario