El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Miguel Concepción, el único que sostiene a Fran Fernández en el banquillo

Tras la derrota ante la UD Las Palmas y sobre todo, tras la rueda de prensa del entrenador del CD Tenerife Fran Fernández, todo indicaba que el banquillo blanquiazul tendría nuevo inquilino este domingo ante la UD Logroñés. El técnico andaluz señaló a Ortolá, al resto de la plantilla con la frase "tenemos lo que tenemos" e incluso al director deportivo, Juan Carlos Cordero, con "las expectativas están muy altas".

Los malos resultados en este inicio de LaLiga SmartBank y sobre todo este mensaje ante los medios de comunicación han hecho perder puntos de confianza a Fran Fernández. La plantilla no encajó de buena forma la acusación pública a Adrián Ortolá tras el error en el estadio de Gran Canaria. Muchos de sus compañeros utilizaron las redes sociales para mostrar su apoyo al portero catalán.

Juan Carlos Cordero por su parte ya lleva semanas buscando posibles sustitutos. El director deportivo piensa que sí hay plantilla para jugar mejor y sobre todo para estar más arriba en la clasificación. Su confianza en Fran Fernández es cero ahora mismo, pero la destitución la ha parado Miguel Concepción.

El presidente del CD Tenerife no mueve ficha. Más que por convencimiento en los métodos de trabajo de Fran Fernández por no seguir alimentando una realidad que lo condena como uno de los peores presidentes de la categoría en los últimos años. La inestabilidad que provoca cada curso con cambio de entrenador antes de llegar a enero.

Ahora bien, mantener a Fran Fernández tiene un riesgo. El CD Tenerife se prepara para disputar cuatro partidos en dos semanas. Si ante la UD Logroñés no se consiguen los tres puntos, un cambio en el banquillo será caótico por la inmediatez de la próxima cita en el calendario.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rrp
    Publicado el 13:27h, 19 noviembre Responder

    Miguel Concepción, el único que sostiene a Fran Fernández en el banquillo...

    Anda mira, como a si mismo, ya que el único que se sostiene en la presidencia, es él a si mismo, y parece que por 4 años más...

  • Antonio
    Publicado el 14:46h, 19 noviembre Responder

    Que poca verguenza de ese presidente y sus secuases .
    Qye mantiene al entrenador .hay que ser petulante y de muy poca responsabilidad como para tener la cara de ello .
    Se manden a mudar ya de una vez .este !!!! Sr.!!!! y de mano. el entrenador .con.sus ayudantes y los otros seis jinetes mayores accionistas

  • Awaberque
    Publicado el 17:14h, 19 noviembre Responder

    Y dale con el portero catalan!, es que no aprenden!, si se cargan al entrenador espero que traigan a uno que ponga a los buenos y no salga con 6 defensas en casa como Baraja!, podrían fichar a Rubi o a Curro Torres!

  • aficionado
    Publicado el 15:10h, 20 noviembre Responder

    No metan a todos en el mismo barco. Este aficionado que escribe también defiende al entrenador y no quiere que se le cese. Y publícalo también .

Publicar un comentario