Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero en la presentación | @jacfotografo
El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción junto al director deportivo Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Miguel Concepción: "El objetivo esta temporada del CD Tenerife es mirar hacia arriba"

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción espera tener una temporada tranquila. Así lo ha dicho a una semana del inicio de LaLiga SmartBank en el micrófono de El Deportivo de Canarias Radio.

"La igualdad en LaLiga SmartBank esta temporada será máxima. Hay diez o doce equipos que podría luchar por el ascenso, pero está todo muy igualado. El objetivo del CD Tenerife es mirar hacia arriba. El derbi canario del otro día no significa nada, hay que esperar ocho o nueve jornadas para conocer la dimensión del equipo", declaró el presidente tinerfeñista.

Sobre el capítulo de incorporaciones, Miguel Concepción afirmó que faltan por llegar entre tres y cuatro futbolistas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

9 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 16:40h, 07 septiembre Responder

    Y el objetivo de Cristo G es mirar hacia atrás y hacia abajo!, ah!, y dar opiniones con parrafadas enormes que a casi nadie le importa!, solo con lo que dice, que es lo mismo siempre, le quita toda credibilidad, además de lo pesado que es leerla completa!, que cruz!, menos mal que ya nos quitamos a Baraja y Lasure, a ver si este personaje que se cree erudito se cansa ya!

  • Cristo G.
    Publicado el 22:46h, 07 septiembre Responder

    A parte de decir esto cada temporada al principio para vender humo, este señor, aquel que descendió al equipo desde Primera a Segunda B en dos años, es imposible hacerlo peor, no se puede por mucho que se quiera, hace casi ya 10 años, una década, hace estas declaraciones cuando no se han traído jugadores para suplir a aquellos que fueron vitales el año pasado como fueron Milla, Luis Pérez y Dani Gómez. Este señor no sé que piensa de los aficionados y aficionadas. Por favor, ¡Concepción dimisión!.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:54h, 08 septiembre Responder

    Me gustaría saber que quiere expresar el Sr. Presidente que hay que mirar para arriba, no lo entiendo o es que se esta riéndose de los aficionados o este Sr. Debe sr visto por un Psicólogo, no entienden que se le ha marchado la columna del equipó como son Luis Pérez, Milla y Dany Gómez, los tres en Primera, y que se han fichado cuatro jugadores de lo más corrientes, hemos visto el Partido de Las Palmas equipo normalito pues nos endoso tres goles que podrían ser más y el gol del Tenerife lo marco un defensa, y este Sr. Sr. Manifiesta que tenemos que mirar hacía arriba o esto es una tomadura de pelo o yo estoy equivocado, me gustaría saber que dice el Sr. Cordero de todo esto, nos han dicho de una cantidad de buenos jugadores que el Club esta interesado en fichar, púes de todos esos nombres no ha cuajado ni uno, por lo tanto le vuelvo a manifestar que deje el Club a una persona más joven y dinámica y renovación del Consejo de Administración por gente más cualificada.

  • Cristo G.
    Publicado el 12:50h, 08 septiembre Responder

    Tú sí que sabes Awa..., como se escriba y lo absurdo que signifique, porque imagino que ni es nombre y aquello que sea, será algo sin sentido, pues tras ese nombre que colo digo imagino que no es el tuyo, pues no eres capaz ni de eso, de poner el real En fín, seguro que eres una persona súper inteligente, como todos esos acomplejados que hacen por las redes lo que no son capaces de hacer en persona, la prueba, es hacerlo con un seudónomo como ese para ir de valiente sin dar la cara de alguna forma. En fín, que vamos a esperar de alguien así, pero por favor, habla de otra cosa, que ya Baraja se fué hace tiempo, habla de lo nuevo, si es que sabes. En fín, se ve claramente que no hay para más. Sólo espero que esta web, por su propio bien, te elimine los comentarios como este, pues afean una prensa digital tan buena como es esta y la gran labor que hacen. Un abrazo...awe...awjfkrl3...aweber...como sea, no merece ni la pena escribirlo bien.

    • Redacción
      Publicado el 04:48h, 11 septiembre Responder

      Moderación: Para enriquecer el debate, se debe participar con respeto, educación y sin mensajes irónicos que puedan suponer un malestar a ningún usuario. Les rogamos que debatan en esa línea.

  • Awaberque
    Publicado el 17:03h, 08 septiembre Responder

    Y sigue opinando!!, no se da por aludido!, chiquita cruz nos tocó con este que se cree erudito y de fútbol ni idea!, por que no se calla?

  • Manuel Ruiz
    Publicado el 20:48h, 08 septiembre Responder

    Todas las temporadas dice lo mismo, ya es cansino lo qué tiene qué hacer es fichar jugadores cualificados haber si escapamos de la segunda B

  • aficionado
    Publicado el 00:47h, 10 septiembre Responder

    Eso, eso , Don Miguel , hoy mas que nunca hay que mirar hacia arriba y poner algunas velitas tambien , sobretodo por ver si entre la Virgen de Candelaria y el Cristo La Laguna "" salchichas del pozo "" de la segunda b.. !!! Ay mi cabeeeezaaaaaa..............!!!!!

  • Redacción
    Publicado el 04:48h, 11 septiembre Responder

    Moderación: Para enriquecer el debate, se debe participar con respeto, educación y sin mensajes irónicos que puedan suponer un malestar a ningún usuario. Les rogamos que debatan en esa línea.

Publicar un comentario