CANAUTO
Miguel Concepción, en el MUNA / @eldorsal

Miguel Concepción: "El mercado está espeso"

El CD Tenerife 19-20 arranca este jueves, con una sola cara nueva. Parte del tinerfeñismo (o quizá la gran mayoría) esperaba escuchar este miércoles en palabras del presidente blanquiazul novedades en forma de fichajes, y en lo referido a equipaciones y campaña de abonos.

Miguel Concepción se sinceró tras el acto celebrado en el MUNA, hablando sobre materia de altas y lo que espera de la próxima temporada, haciendo especial hincapié en la ilusión que mantiene como cabeza visible y al igual que en años anteriores, por luchar por los puestos altos.

"El mercado está espeso", explicó ante los medios al ser preguntado por la ausencia de fichajes. "Los aficionados no deben estar preocupados. Falta concretar alguna salida. Se ha concretado alguna de las que queríamos y algunas plazas estarán cubiertas por los canteranos, el que se lo gane estará ahí”.

En cuanto a la delantera y a tenor de las informaciones sobre el delantero del Real Madrid Dani Gómez, afirmó que es una posición "de los más complicadas de reforzar, pero se están haciendo avances. Nombres no tengo. Hay conversaciones avanzadas, pero no hay nombres”, dijo echando balones fuera.

Sobre la campaña de abonos recién presentada, "a mí me gustó. se hace homenaje a 'Barraquito', un hombre que ha estado sacando pecho muchos años” y como objetivo sobre lo que viene lo tiene claro. "Queremos luchar otra vez por los puestos altos. Primero competir, ganar cada partido para poder estar en esos puestos altos, que es el objetivo con el que parten todos los equipos”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 11:44h, 11 julio Responder

    El espeso es usted concepcion .

  • thor2
    Publicado el 14:38h, 12 julio Responder

    .............................. y nosotros estamos hartos de usted .

  • thor2
    Publicado el 21:55h, 12 julio Responder

    laaa , la, la, la, la, la, la , la , laaa , la , la
    laaa , la, la, la ,la, la, la, la, laaa , la , la
    Miguel vete ya , Miguel vete ya
    Migueeel veeete yaaaaaaaaaa.

Publicar un comentario