El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Miguel Concepción: "El CD Tenerife va a salir de esta situación"

MUTUA_TINERFEÑA

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción ha querido este domingo analizar la actualidad del equipo tinerfeñista en los medios de comunicación oficiales y ha presentado un mensaje de optimismo de cara al futuro, pese a que el grupo entrenado por Rubén Baraja está en puestos de descenso.

"Tengo mucha confianza en la plantilla. Vamos a salir de esta situación. Hay que darle apoyo y confianza a los jugadores y al nuevo cuerpo técnico. Tenemos que salir de ahí cuanto antes y con el apoyo y la unión de todos, lo conseguiremos", declaró.

Por último, dio su opinión sobre el VAR, tras la dura entrada que sufrió Borja Lasso y no fue castigada en el partido ante la AD Alcorcón. "Estamos sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido. No se ha sido justo con el CD Tenerife. Es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que correspondan y que se haga justicia".

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 17:45h, 15 diciembre Responder

    Desconocía qué el Sr. Concepción cree en pajaritos preñados, tal como juega el equipo y con la plantilla qué tiene y con dolor de mi corazón el Tenerife es carne de segunda B

  • Luis Rodríguez
    Publicado el 17:55h, 15 diciembre Responder

    El que salir eres tú mago de las Panama Jack
    Que no te enteras!!

  • abonado
    Publicado el 19:25h, 15 diciembre Responder

    Hace 2 semanas nos decia que se podia llegar al 6 puesto ahora dice que seguro que nos salvamos . y mañana dira otra cosa . este hombre sew cree que la ficion es tonta y se cre todo que el nos diga . tambien dice que tenemos que tener tranquilidad y el que no esta tranquilo es el quitando al entrenador sin tener en cuenta la opinion del director tencnico y despues fichando el al nuevo entrenador si si si estamos tranquilo como usted . este hombre nos toma como totos y nos creemos todo lo que el diga ,pues yo no se los demas pero yo lo que diga este hombre me entra por un oido y me sale por otro .

Publicar un comentario