El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, en una rueda de prensa

Miguel Concepción: "El CD Tenerife nunca dejará de intentar volver a LaLiga Santander"

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, acudió junto al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, a la ceremonia de descubrimiento de las placas que recuerdan los lugares de Santa Cruz en los que el CD Tenerife ha tenido sede, con motivo de los actos de celebración del centenario de la entidad blanquiazul.

Durante el acto, Miguel Concepción recordó el primer ascenso del club: "No podíamos dejar de celebrar un hecho histórico como el primer ascenso, el de 1961, del que se cumplen 60 años a las puertas del Centenario".

Además, añadió que: "Cada una de las cuatro sedes que recorremos hoy forman parte de nuestra historia. Habrá más actos para recordar el ascenso de 1961 y de los cien años que cumplimos. Estamos haciendo todo para que los recuerdos cobren vida".

Por otro lado, expuso que: "Cada temporada arrancamos con la ilusión de poder volver a Primera División, no vamos a dejar de intentarlo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 18:41h, 29 abril Responder

    De verdad que este hombre se ríe de la afición del C.D. Tenerife. Tras casi una década de haber descensido de Primera a Segunda B en dos años, es imposible hacerlo peor, no se puede, aún, sigue en el cargo haciendo de esta institución la mediocridad en estado puro. Es lamentable. ¡Concepción dimisión!.

  • carlos
    Publicado el 22:14h, 29 abril Responder

    Esperamos y deseamos q en ese intento de regresar a Primera ya no esté ese nefasto presidente

Publicar un comentario