Miguel Concepción Junta de Accionistas CD Tenerife
Miguel Concepción en la Junta de Accionistas | @jacfotografo

Miguel Concepción: "El cántico de 'Concepción, dimisión' afecta a la plantilla"

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, valoró la actualidad del conjunto tinerfeñista en la semana del fútbol canario, con un encuentro copero previo, a la visita tinerfeñista al Estadio de Gran Canaria. El máximo mandatario blanquiazul, en la entrevista concedida a El Día abordó la situación deportiva, la institucional, sus aspiraciones y también valoró la actuación y reacciones de la afición del CD Tenerife.

Concepción sorprendió al reconocer que el cántico de 'Concepción, dimisión' con el que el aficionado blanquiazul manifiesta su descontento con su gestión se "ha convertido en una parte del repertorio de un sector de la afición" y aunque lo respeta pero no lo entiende, aprovechó para advertir que considera que "tampoco suma porque desconcentra un poco a la plantilla. Lo he hablado con los jugadores y me reconocen que les afecta".

También se pronunció sobre la medida de las peñas del CD Tenerife ante el Albacete de dejar las 'Gradas Vacías', una iniciativa que considera un error. "Abandonar al equipo en un partido resta, no suma. Son decisiones que respeto, pero creo que se han equivocado", sentenció.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 17:14h, 21 enero Responder

    Pues ya sabes meneño, piensa en ellos y MÁNDATE A MUDAR.

  • Miguelafor
    Publicado el 22:33h, 21 enero Responder

    Que pena de presidente, que le afecta a los jugadores los cánticos en su contra, que mentiroso lo que quieres es no oírlo tu, vetete para que no lo oigan los jugadores.

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 13:44h, 22 enero Responder

    Lo tienes muy fácil,LARGATE,y verás como cambia todo,tienes un ejemplo claro en el Deportivo de La Coruña.

Publicar un comentario