El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Miguel Concepción da la espalda al pequeño accionista del CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife no ha votado a favor de uno de los puntos del día propuestos por el accionista Corviniano Clavijo en la Junta de accionistas del club tinerfeñista, por el cual la entidad volvería a sus orígenes, siendo más plural.

¿La propuesta? Rebajar las acciones para participar en las Juntas de accionistas hasta las 25, a favor de un modelo con mayor participación en la toma de decisiones en el día a día del CD Tenerife.

El otro punto del día, el adelanto de unas Elecciones tampoco fue aceptada por Miguel Concepción. Este punto tuvo la abstención de Tenerifemanía por el 'Sí' del resto de los representados.

En cuanto al tiempo para ruego y preguntas, Miguel Concepción no quiso contestar a ninguna de ellas en el acto alegando que la causa de esta decisión es para que la Junta de accionistas no se alargara.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Diego Vilar
    Publicado el 21:57h, 26 diciembre Responder

    Señor concepción el CD Tenerife no es suyo a ver si lo entiende de una vez.

  • abonado
    Publicado el 22:16h, 26 diciembre Responder

    No quiso contestar para que no se alargara . eso quiere decir que el tenerife le inporta poco y lo que le inporta es terminar lo antes posible , asi le va al tenerife con personas como esta .lo que le inporta es irse a casa lo antes posible y la junta le inpoorta tres pepinos .lo que quiere es aprobar lo que el quiere y lo demas que le den y adios que me voy .
    Aqui lo dejo porque no quiero ser mal educado y insultar a nadien .

  • José Antonio
    Publicado el 22:59h, 26 diciembre Responder

    MENUDO IMPRESENTABLE ESTA AL FRENTE DEL TENERIFE ... HA ESTE SEÑOR LE IMPORTA UN PEPINO EL TETE...

  • Fernando
    Publicado el 23:52h, 26 diciembre Responder

    Lo que tiene que hacer la gente es no ir al estadio.A los accionistas de referencia,si el Tenerife baja-muy probable-la acción vale .......ahora la pagan a 70 u ochenta euros.Corviniano flojito,al principio de la alocución me parecía del grupo de Concepción.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 23:59h, 26 diciembre Responder

    Buenas noches, Concepción torres más grandes y firmes han caido (me refiero a personas) llegados a este punto y por mucho amor que le tenga al club, apoyo el comentario del compañero Fernando, mi butaca la tendra vacía hasta que dimita y espero que como yo accionista y abonado fijo muchos dejen de ir al estadio, si la solución para que se vaya es que baje el equipo pues a eso vamos, la acción en 2b no vale nada, señores dejen vacio el estadio y aprovechen el tiempo en otras cosas que den más felicidad.

  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 01:57h, 27 diciembre Responder

    Vamo a apoyar a las peñas planton en el próximo partido. Estadio vacio, hasta que no se piren estos piojosos Vamos Tete.

  • Fernando
    Publicado el 09:48h, 27 diciembre Responder

    No ir al estadio,no hay otra.A que vas al estadio a ver jugadores con unas fichas descomunales que no hacen nada,algunos ni van convocados pero cobrando a lo grande.Esto es una agonía.Si el equipo baja a segunda b-lo más probable-las acciones no valen nada.Quien va comprar un equipo que no tiene ningún activo,solo deuda.Comparen al Tenerife y a Las Palmas.

Publicar un comentario