concepción cd tenerife

Miguel Concepción continúa coleccionando errores en el CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, lo ha vuelto a hacer. Tenía una gran oportunidad el conjunto blanquiazul –ascendiera o no- de aprovechar un gran año y la unión del tinerfeñismo para hacer las cosas bien, pero una vez más ha dejado pasar el tiempo y las decisiones tomadas han desesperado a los fieles tinerfeñistas. La salida de Víctor Pérez Borrego es el enésimo error garrafal del máximo mandatario, que pone la reducción de la deuda como excusa a todos ellos.

Miguel Concepción, en un acto. | @Jacfotografo

SIN INCORPORACIONES EN PRIMERA DIVISIÓN

Un equipazo tenía el CD Tenerife, fútbol por los cuatro costados, con grandes partidos como en el Bernabéu, pero en invierno de 2009-2010 el equipo necesitaba incorporaciones para salvar la categoría. José Luis Oltra los pidió, pero entonces Concepción no consideró oportuno realizarlas y todo desembocó en el descenso a Segunda División, con la posterior destitución de Oltra.

“LAS PALMAS NOS HARÁ EL PASILLO”

Concepción cortó de raíz, no renovó al entrenador y realizó unas declaraciones poco propicias tras ver que el calendario deparaba un UD Las Palmas – CD Tenerife en las últimas jornadas del campeonato. Creía el presidente que su equipo iba a volver a ascender y lo que se encontró fue una temporada paupérrima, con su primera apuesta para el banquillo destituido al poco de comenzar la liga y acabando la temporada con un once plagado de canteranos que se comieron el marrón del descenso a Segunda División B.

DOS AÑOS EN EL POZO

Al siguiente curso, otro nuevo equipo y otro entrenador que no cumplió las expectativas. Sí, al final un técnico de la casa -Quique Medina- acabó sacando las castañas del fuego y llevando al equipo hasta la última eliminatoria del playoff de ascenso, sin éxito. El propio Medina fue el encargo de hacer el equipo que acabó ascendiendo a Segunda División y, como premio, fue destituido.

AYOZE PÉREZ Y CERVERA

Delantero, entrenador y una situación que va de la mano. Quique Medina quería al jugador, pero Cervera era partidario de cederlo. Al final consiguió que se quedara, aunque sin poder hacerlo profesional, lo que conllevó a una posterior salida del jugador rumbo Inglaterra. Mientras, Concepción renovó a un entrenador que ya estaba cuestionado, tras unas siete últimas jornadas de liga sin lograr un solo punto.

CON NANO SE REPITIÓ LA HISTORIA

El delantero tinerfeño destacó, fue el máximo goleador del equipo, pero Concepción no estimó oportuno renovarlo antes de que se abriera el mercado de fichajes, tanto él como Serrano aseguraron que lo harían una vez confeccionaran la plantilla 2016-2017. Una vez más erraron, los equipos de Primera fueron a por él y Nano salió hacia Eibar. Ahora quieren que regrese.

VÍCTOR PÉREZ BORREGO, EL PENÚLTIMO

Quien la hace una vez, la hace dos veces. En este caso son muchas más y, probablemente, la salida de Víctor Pérez Borrego no sea el último error de Miguel Concepción. Una gran temporada del equipo, una unión del tinerfeñismo y los elogios de la afición hacia la figura del director general no han servido para que Pérez Borrego continúe dentro de la entidad.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 17:01h, 10 julio Responder

    Si fuera un combate de boxeo , se podrÍa decir que el fatídico desenlace del pasado play off ha dejado grogui , noqueado y tumbado de lleno en la lona al tete , con la cuenta atrás y por lo que se vé....................................sin capacidad de reacción , ! KO ! .
    Como siempre y para no variar .........................Nada nuevo bajo el sol.

    • Juan Kaka
      Publicado el 09:07h, 24 julio Responder

      Así, así, positivo siempre. Subiéndole la moral al equipo. Una preguntita, dónde están esas personas que van a estar a la altura de las circunstancias. Porque yo no las veo por ningún lado. Usted las ha visto o sabe dónde encontrarlas?...Nada nuevo bajo el sol, nada bajo la noche claramente oscura y de plateada luna...nada.

Publicar un comentario