Miguel Concepción en un acto institucional del CD Tenerife | Fer Palarea

Miguel Concepción comparte el enfado tinerfeñista por los errores arbitrales

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, valoró la actualidad blanquiazul en la última semana de la liga regular en LaLiga SmartBank. El dirigente palmero reconoció el trabajo de la plantilla y cuerpo técnico para cambiar la dinámica de una primera vuelta muy irregular y llegar a este tramo de campeonato con opciones de 'playoff' de ascenso. Por otro lado, admitió, en el programa oficial 'Bota Heliodoro', que en Santo Domingo "hubo errores graves y determinantes que influyen en el resultado". Concepción no dudó en admitir que "comparto el enfado y el sentimiento de frustración con los aficionados"

No entiende los errores arbitrales en el AD Alcorcón - CD Tenerife teniendo el VAR

“Somos comprensivos con los árbitros. Son humanos y se equivocan, pero con una herramienta como el VAR, no entendemos que no se consulte en aquellas jugadas que resulten dudosas. Hubo errores graves. Han sido tres jugadas determinantes que influyen en el resultado, pero no tiene marcha atrás. El VAR muchas veces ha avisado al árbitro, pero ayer se unió todo. Sé que la RFEF está haciendo grandes esfuerzos para elevar cada vez más el nivel del arbitraje. Comparto el enfado y el sentimiento de frustración con los aficionados, pero toca seguir avanzando”.

La plantilla y cuerpo técnico del CD Tenerife han hecho una segunda vuelta ejemplar

“Completamos una irregular primera vuelta y ahora nos acordamos de algunos puntos perdidos. Sin embargo, la segunda vuelta ha sido ejemplar. Llevamos ocho jornadas consecutivas puntuando después del parón. Esta racha ha sido muy positiva. Estamos todos contentos por el rendimiento en el segundo tramo de la temporada, luchando por esas posiciones de playoff. Es difícil, pero tenemos opciones”.

Confía en sus opciones de entrar en 'playoff'

“Pensamos en el partido del próximo partido contra el CD Lugo. Saldremos a ganar. Luego, tocará centrarse en la visita al CD Numancia, así como ver qué hacen nuestros rivales. El equipo está mentalizado para sacar adelante esos encuentros. El equipo técnico y la plantilla han hecho un gran esfuerzo por tratar de ilusionarnos a todos, con opciones de meternos en playoff. Veremos qué depara la competición en los dos encuentros que quedan de liga regular”.

Mensaje a los tinerfeñistas

“Es importante que la afición esté ilusionada. Dedicaremos todos los esfuerzos que estén en nuestras manos para pelear hasta el final. Sentimos ese apoyo y sube la motivación a toda nuestra plantilla”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 21:50h, 14 julio Responder

    Una pena que no comparta el mío de parecerme lamentable que casi 10 años después de descender el equipo de Primera a Segunda B en dos años, imposible hacerlo peor, siga siendo presidente.

  • Awaberque
    Publicado el 22:15h, 14 julio Responder

    Y ahora salió este pidiendo su cuota de protagonismo..

  • aficionado
    Publicado el 22:28h, 14 julio Responder

    Usted no comparte nada conmigo como aficionado al tenerife . Usted es el responsable de la humillación y desaires al aficionado del tenerife que conlleva al hastío , el desafecto tanto al club como al propio futbol del aficionado birria del tete.

  • aficionado
    Publicado el 13:22h, 15 julio Responder

    Pués uno pensando mal como aficionado del tete ...................................... !! buff !! , gracias a la federacion de futbol con los del Var que ni estaban ni se esperaban que han venido al rescate no vaya a ser que se me esconche el entuerto de la hoja de ruta aunque sea a base de mansillar el buen trabajo , compromiso y sobreesfuerzo de los jugadores profesionales del tete y por ende el minimo derecho que tiene la afición a ilusionarse . Mi hoja de ruta , lo primero , el ascenso para cuando yo , mal aficionado del tete, lo diga y en mi interés.
    Pués es sólo un decir , por supuesto .

  • aficionado
    Publicado el 20:06h, 15 julio Responder

    Declaraciones con mucha carga de frialdad de cara a la galeria y poco creibles. Se centra más en el efecto del consuelo a la afición con la pena que en revelarse contra la causa que ha provocado el indignante resultado del partido ( mal arbitraje ) tal y como haría cualquier presidente que tuviera un verdadero sentimiento de perdida de un ascenso frustrado con la merma economica que ello produciría. No me imagino tal escenario y respuesta del presidente en un ascenso en el mismisimo año del centenario, impensable. Las declaraciones del sr. presidente, con todos los respetos , pero son como el famoso dicho de ............................... " lágrimas de cocodrilo ".
    Sr. presidente , usted no deja despegar al tenerife con su hoja de ruta , ni deja que la afición en tiempos de pandemia tenga una válvula de escape en su equipo , su tete , con el derecho a ilusionarse y ESO ES ASI .

  • aficionado
    Publicado el 20:16h, 15 julio Responder

    Cuando menos , parece que hasta han echado las redes del poder en el dorsal que no publican los comentarios libres como hace bien poco, de los pocos canales de libertad de expresión del aficionado del tenerife inconforme ante la situacion . El peor favor que se le puede hacer al tinerfeñismo pués sin libertad de expresión , no hay futuro de club , ni avance , ni la fuerza para que cambien las cosas, lo pagaremos caro otra vez , al tiempo .
    Con que lean los comentarios y seguro que los leeran aunque sea off the record .................... es suficiente.

Publicar un comentario