Miguel Concepción, abierto a una posible venta del CD Tenerife

Miguel Concepción, abierto a una posible venta del CD Tenerife

El presidente blanquiazul dejará decidir a los accionistas la entrada de un grupo inversor

Por -

Miguel Concepción se ve con fuerzas para seguir comandando la nave blanquiazul, pero no descarta la entrada de un grupo inversor que apueste por un proyecto ascensor, según La Opinión. En el hipotético caso de que se diera tal circunstancia, ésta la llevaría a votación en la próxima junta de accionistas.

El presidente del CD Tenerife podría dejar al club en manos de un capital externo, como sucedió recientemente con el Real Valladolid y Ronaldo Nazario (ex Real Madrid y ex FC Barcelona), con el único fin de contar con el representativo en la élite, y con visos de volver a ser protagonista en la máxima categoría.

Concepción, presidente del CD Tenerife | @jacfotografo

UN SUEÑO, REBAJAR LA DEUDA A CERO

Aporta el cita medio una declaración del máximo mandatario a sus colaboradores más allegados. Concepción sigue soñando con ser cabeza visible blanquiazul, con el representativo en Primera División, y de paso eliminar por completo la deuda que arrastra desde muchos años. De 50 millones, el CD Tenerife ha logrado rebajarla a 15 desde su llegada a la presidencia.

Por otro lado, en las oficinas del club se vislumbra una imagen totalmente distinta a la que ofreció Concepción sobre la figura del director deportivo, Alfonso Serrano. Acaba contrato en 2019, y su crédito ‘de puertas para dentro’ es ínfimo.

 

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons