El presidente de la UD Las Palmas Ramírez

Miguel Ángel Ramírez: "Terminar LaLiga en Canarias sería fantástico"

El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez habló para los micrófonos de Radio Club Tenerife sobre la propuesta de Ashotel de terminar la temporada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en las Islas Canarias, debido a la lejanía de las mismas con respecto al continente y el menor impacto del coronavirus en ellas.

Para Miguel Ángel Ramírez, "la idea es fantástica y nos viene muy bien a Canarias, pero las islas no tienen la posibilidad de estar a la altura en cuanto a instalaciones se refiere para albergar dos competiciones, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, cuando aún faltan tantos partidos por disputarse". Además, cree que "se podría coger a esos equipos y trasladarlos a Canarias, para ser sede de unos siete u ocho clubes".

"Tenemos los mejores hoteles pero no los mejores estadios para 22 partidos por jornada, así que hay que desarrollar la idea y que algunos equipos en autonomías muy perjudicadas por el virus puedan desplazarse para cuando la competición se reanude", comentó el mandatario.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario