Miguel Ángel Ramírez en su despacho de la UD Las Palmas | EFE

Miguel Ángel Ramírez: "La UD Las Palmas tiene más calidad, el CD Tenerife más experiencia"

El presidente de la UD Las Palmas ha pasado esta semana por los micrófonos de Mírame TV, Cadena Ser y Deportes COPE Tenerife. Miguel Ángel Ramírez confesó que la derrota de la pasada semana contra el Girona FC (1-2) ha dejado al equipo grancanario un poco tocado, pero que ya están enchufados y pensando en el derbi: "Me encantaría que diésemos el nivel necesario para que nuestra afición se sienta orgullosa este domingo".

Ya son 19 años los que llevan los grancanarios sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López, un dato que hace que los blanquiazules puedan ser los favoritos de este duelo canario. En COPE, el máximo mandatario amarillo aseguró que: "La UD Las Palmas lleva tanto sin ganar en el Heliodoro porque el CD Tenerife lo ha hecho mejor que nosotros. El próximo domingo se saltará con una motivación especial, pero sin las estadísticas en la cabeza".

CD Tenerife, más experiencia y UD Las Palmas, más calidad

Por otro lado, en Cadena Ser, Miguel Ángel Ramírez afirmó que el año pasado la UD Las Palmas pasó más dificultades, pero que este año con menos dinero, han logrado mejores resultados: "El CD Tenerife tiene un equipo con más experiencia en la categoría y está en su mejor momento. Lo vamos a tener difícil pero vamos con toda la ilusión", agregó.

Asimismo, el presidente del conjunto grancanario considera que los de Luis Miguel Ramis tienen más posibilidades de ganar el derbi este domingo: "Creo que nuestra plantilla tiene más calidad, siempre queremos tocar el balón y eso va en los genes de la UD Las Palmas. Al final ganará el que más pegada tenga. Vamos a ver si definitivamente despertamos y tenemos la mejor versión de nuestros jugadores", añadió.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario