Los presidentes de UD Las Palmas, Gobierno de Canarias y CD Tenerife

Miguel Ángel Ramírez: "De derbi, el partido va a tener poco"

"El partido de derbi va a tener poco porque no tenemos la motivación de los aficionados. Va a ser como jugar en Barranco Seco, en el Heliodoro o en el Juan Guedes de Tamaraceite", apuntó este martes Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas.

Según dijo, en el 'Radio Club Deportivo' de la SER, la clave para definir la victoria estará en la motivación de los futbolistas. El dirigente amarillo cifró en unos 600.000 euros el quebranto económico por no haber espectadores en el choque del domingo.

También habló del equipo que será rival de los suyos este domingo. "El CD Tenerife tiene muy buenos jugadores y ha fichado bien, pero me preocupa que estén bien los míos. Y yo estoy muy tranquilo con la plantilla que tenemos", reseñó.

Durante la entrevista, dijo que Pedri va a ser un jugador "importantísimo" a nivel mundial. Y también habló de 'Los Papeles de la Fundación' del CD Tenerife. "Tendrán que aclarar y demostrar, si les llaman, si se cometió algún error", precisó sobre un asunto que es actualidad porque Fiscalía ya investiga a la organización blanquiazul, sin ánimo de lucro. Pero precisó que la subvención está auditada y aprobada por el Gobierno de Canarias.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Carlos
    Publicado el 11:19h, 11 noviembre Responder

    El presidente de Canarias debería cuidarse de con quiénes sale en la foto, no vaya a ser q lo incluyan en el mismo saco

Publicar un comentario