Miguel Ángel Padrón: “Para el Florida cada partido es una final”

El barrio de La Florida disfruta, por segunda temporada consecutiva, del paso de su equipo por la Preferente tinerfeña. Tras una ascensión meteórica, los orotavenses pelean este curso por consolidarse en la máxima categoría provincial. La escuadra de Miguel Ángel Padrón se encuentra, en estos momentos, inmersa en la pelea por abandonar la zona roja de la tabla clasificatoria. El Anexo Antonio Domínguez continuará dictaminando el futuro a corto plazo del Florida.

Miguel Ángel Padrón valoró la campaña que viene realizando su equipo: “En el arranque del curso nos encontramos con un equipo casi nuevo. Tuvimos hasta ocho bajas, y solo pudimos realizar dos incorporaciones, además de los chicos que vienen de nuestro filial. Al principio nos costó conocer al grupo y amoldarnos. Empezamos algo flojos porque nos vimos condicionados también por la existencia de una plantilla corta. A pesar de las bajas con las que hemos contado por lesión, sanción o motivos labores, el Florida siempre ha dado muestras de ser un equipo que compite. Sin embargo, por ahora no nos ha dado para colocarnos fuera de los puestos de descenso”.

El técnico del Florida se refirió a la permanencia como “primer y único objetivo” de la entidad del barrio orotavense: “Accedí al primer equipo, después de dirigir al Juvenil, y la directiva me dejó claro que el único propósito era dejar a cuatro conjuntos por debajo en la clasificación.

Terminada la primera vuelta, no hemos cumplido con los deberes, pero estamos en la lucha. La plantilla está totalmente mentalizada en alcanzar el objetivo. Si no lo viera así, soy el primero en dar un paso a un lado. Contamos con un grupo muy trabajador, pero nos está faltando
suerte. Somos el segundo equipo menos goleador, por lo que es evidente que nos falta poderío ofensivo”.

Cuestionado por el enfrentamiento de este viernes ante el Marino B, Miguel Ángel Padrón manifestó que “afrontaremos todos los partidos, hasta el final, como auténticas finales. El duelo de esta jornada frente al filial marinista será muy complicado. Este tipo de equipos son una incógnita cada fin de semana. Te pueden sorprender para lo bueno o para lo malo. Tienen un buen trato de balón y quieren ser protagonistas. Trataremos de sacar nuestras armas para llevarnos un resultado positivos del Anexo Antonio Domínguez”.

No existen comentarios

Publicar un comentario