Judith Rolo Teresa Perales y Michelle Alonso

Michelle Alonso y Teresa Perales reafirman las mínimas para los JJOO de Tokio 2020

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Trofeo Internacional Diputació de Barcelona de natación inclusiva, que dejó un excelente rendimiento y resultados para los deportistas de Midayu Tenerife.  Michelle Alonso reafirma su mínima A para los JJOO de Tokio 2020, mientras que Teresa Perales hizo lo propio con la mínima B.

Michelle Alonso consiguió el logro con una marca de 1.15.31 en 100 metros braza y un 100 libre con un registro de 1.02.99. Ambos fueron los mejores de su temporada, y sirvieron para que la atleta consiguiera la medalla multidisability de oro en los 50 y 100 braza y de bronce en los 100 libre. Por su parte, Teresa Perales volvió a rebajar su marca del 50 espalda, quedándose a 80 centésimas de la minima A.

Las buenas noticias no se quedan ahí, ya que Judit Rolo e Ivan Fernandez certificaron su participación en el Europeo de Funchal de natacion paralimpica en Mayo, Guillermo Miquel fue plata en los 50 libre multidisability e Ivan Fernandez logró bronces en los 50 y 100 espalda y 150 estilos, dejando el nivel del club Midayu en lo mas alto.
Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario