Michelle Alonso y María José Pérez, comprometidas con el desayuno de los más pequeños

Empezar el día con energía es esencial, tanto si eres un deportista de élite o no. Bien lo saben Michelle Alonso, nadadora paralímpica y campeona del mundo en 100 metros braza y María José Pérez, jugadora de fútbol en la UDG Tenerife. 

Por ello, conscientes de la importancia de promover hábitos de desayuno saludable, no han dudado en unir fuerzas y sumarse a “Fórmula Desayuno”, una campaña itinerante que tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la necesidad de empezar el día con un desayuno saludable, completo y en familia.

María José y Michelle Alonso, madrinas de la "Fórmula Desayuno" | Redacción

"Para afrontar todos los retos que se nos plantean en el día a día y alcanzar nuestras metas, es imprescindible tomar un desayuno equilibrado y completo cada mañana. Es muy importante que los niños y niñas aprendan desde bien pequeños a desayunar correctamente para que lo integren como una rutina saludable en su vida diaria”, afirma Michelle Alonso.

“El desayuno es, la comida más importante del día. Por eso, animo a todos los niños y niñas a que coman cereales, lácteos y una ración de fruta en su primera comida, para tener la fuerza necesaria para ser los mejores en el campo y marquen muchos goles”, apunta María José Pérez.  Para fomentar que los más pequeños tomen un desayuno saludable y según las recomendaciones de los expertos, Alonso y Pérez han compartido un rato de lo más divertido en la unidad móvil de la campaña con los niños del Colegio Salvador Manrique de Lara, participando en talleres y actividades lúdico-deportivas para enseñar a los más pequeños a incorporar de forma sencilla y divertida cereales, frutas y lácteos en su desayuno diario.

No existen comentarios

Publicar un comentario