equipación cd tenerife

Michelle Alonso presenta la segunda camiseta del CD Tenerife

El CD Tenerife ha presentado la segunda equipación para la temporada 17-18. La medallista paralímpica Michelle Alonso y el presidente de la entidad, Miguel Concepción, han sido los encargados de posar con la camiseta blanquiazul.

Vuelve el aspa. Los aficionados tinerfeñistas siempre habían criticado que desapareciera de las segundas equipaciones del CD Tenerife y para el presente curso, Hummel, ha estimado oportuno diseñar una camiseta personalizada para el conjunto isleño.

equipación cd tenerife

Rubén Blades y Miguel Concepción muestran la camiseta del CD Tenerife 17-18 | @CDTOficial

Así, después de que Rubén Blades presentara la primera y Michelle Alonso haya mostrado la segunda, solo queda conocer los detalles de la tercera, que será de color rosa como causa solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:20h, 30 julio Responder

    Pués ya estaban tardando en meter la enésima metedura de pata como todos los años. Pero que manías con el empecinamiento de estos personajes en apropiarse de los simbolos de todos los tinerfeños con el aspa y la bandera , sobretodo en un equipo de perfil mediocre y de derrotas. Cuando perdamos con esa camiseta más ofendido y dolor para los tinerfeños que será lo que pretenden estos personajes que mal presiden el desgobierno del club deportivo tenerife , herirnos y ahondar más en la herida del chicharro-tinerfeño.
    Pués siempre la politica con el futbol van de la mano por lo que se ha utilizado a los equipos de futbol , en este caso , al tete , como arma de propaganda de cierto partido politico en decadencia y a la baja , elecciones tras elecciones.
    En el 2.019 hay elecciones . Que menudo peligro y papeleta con los que hay en este tenerifito .............................. A algunos de la politica siempre en el puestito , sin duda , la dinámica negativa incipiente del tete de nuestros amores y entresijos les va a mover el sillón definitivamente después de tantos años aferrados al cargo. Al tiempo .

  • Thor
    Publicado el 16:47h, 31 julio Responder

    Pués la señorita nadadora si deja el pabellón y la bandera con el aspa en lo más alto , pero otros..............................Esa camiseta con esa aspa pesa mucho para endosársela a los jugadores del tete. En muchas ocasiones se " derretian " como mantequilla al ponérsela con derrotas por bandera . Es como si se llenaran de más carga de responsabilidad . Sin necesidad ninguna estos señores vuelven a tropezar en la misma piedra cayendo en el error de usar los simbolos de tenerife que pesan demasiado .
    Esperando que la bandera no la " pisoteen " por esos campos de Dios con derrotas y sólo se use como beneficio en el marketing y las ventas del club .

Publicar un comentario