Ademi Tenerife, deportistas Heliodoro

Michelle Alonso y Judit Rolo estarán en el Mundial de natación Paralímpica de México 2017

Este evento, el Campeonato del mundo de Natacion IPC , se celebrará del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2017, en Ciudad de México, a 2500 metros de altitud. Un hándicap para el que ya estas dos grandes nadadoras están preparándose en el que está siendo su último ciclo de entrenos, a lo largo de todo este verano.

Tanto Michelle Alonso como Judit Rolo tendrán un test de competición en el Open Internacional de Tokio de primeros de septiembre, para luego comenzar con el trabajo especifico en altura, el día 8 lo hará Judit y el 13 Michelle, ambas en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, para partir luego a México.

michelle-alonso-oro-paralimpico

Michelle Alonso, con la selección española de Natación Paralímpica.

En el país americano sus pruebas principales, con opciones de podio, serán el 4 octubre para Judit en los 50 mariposa S7 y el 6 de Octubre, último día del Mundial, para Michelle, que competirá en los 100 braza SB14. Además, Judit competirá previamente en los 50 libre y Michelle en los 200 libre, 200 estilos y 100 mariposa.

natación paralímpica

Judit Rolo, nadadora del Ademi Tenerife, en el Pre Mundial de Berlín | Redacción

Un total de 24 nadadores formarán el equipo nacional de las cuatros federaciones paralímpicas, FEDDF, FEDPC, FEDC y FEDDI que acudirá a la ciudad azteca con los únicos canarios Alejandro Rojas del Enagracan de Las Palmas (FEDPC), Michelle Alonso Morales (FEDDI) y Judit Rolo Marichal (FEDDF) del Ademi Tenerife. Les acompañará como técnico Jose Luis Guadalupe Hdez, entrenador y responsable técnico del Ademi Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario