El futbolista del CD Tenerife Míchel Herrero sale al Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Míchel Herrero: dos goles, dos asistencias y una titularidad en el CD Tenerife ganada

El futbolista del CD Tenerife Míchel Herrero fue uno de los primeros de llegar en el mercado de verano y ha entrado en la alineación titular para no salir. Su experiencia le da mucho al equipo y a eso hay que sumarle su aportación tanto en goles como en asistencia. Jugando desde el doble pivote suma dos tantos y dos pases que acaban en gol de un compañero.

Míchel Herrero fue titular en el debut del CD Tenerife ante el CF Fuenlabrada y a partir de ahí siempre lo ha sido en estas seis jornadas disputadas hasta el momento. No solo sale de inicio, sino que suma los noventa minutos en todos los partidos. En el doble pivote ha compartido con Aitor Sanz y con Álex Corredera, su rendimiento siempre positivo.

Suma dos goles, aunque el primero que hizo no se le suma a él en la estadística porque fue al rebotar el balón en el portero rival. El segundo, en el último partido ante el CD Mirandés desde el punto de penalti, lo que muestra la jerarquía que ya tiene en el equipo.

La apuesta firme de Luis Miguel Ramis en él y el gran rendimiento que ha dado desde un inicio, que ni la adaptación se ha tenido presente, hace pensar que será un fijo durante la temporada. Ahora, ¿quién debe ser su pareja? ¿Aitor Sanz o Álex Corredera? Una pregunta a responder por el entrenador del CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario