Míchel: "El CD Tenerife tiene opciones de luchar por todo"

Menos de 24 horas restan para la 'finalísima' que debe afrontar el CD Tenerife en Vallecas. Enfrente, un equipo alegre en ataque, y portentoso y fiable en defensa.

Un bloque bajo la firma de un hombre la casa, Míchel. El técnico del Rayo Vallecano no se fía de un conjunto blanquiazul que viaja a Madrid herido en su orgullo, sin margen de error.

ASÍ VE EL PARTIDAZO DE VALLECAS: "El CD Tenerife tiene unos buenos números en ataque. Hay que dominarles, ser protagonistas del partido y llevar la iniciativa. Ser un equipo activo, no reactivo y tener una idea clara de juego. Ser nosotros mismos. Si somos capaces de dar nuestro mejor rendimiento, seremos capaces de competir contra cualquier equipo de la categoría. Luego ya el acierto o desacierto hará que tengas un resultado u otro, pero hay que ser dominadores del partido y del juego".

EL CAMBIO DE ENTRENADOR: "Me gustaba lo que hacía Martí y lo que hace Etxeberría. El tema de los resultados siempre te da confianza y hace que estés más o menos enchufado.Tienen opciones de luchar por todo, con alternativas en ataque y a pesar del cambio de entrenador siguen teniendo las mismas armas para atacar".

UNAI LÓPEZ, BAJA SENSIBLE: "Tengo a todo el equipo enchufado y tenemos alternativas para cubrir la baja de Unai, aunque es importante. Como el resto, estaba teniendo la confianza. Hay suficientes jugadores en la plantilla para que mañana el rendimiento sea el óptimo y que hagamos las cosas bien".

Alberto evita que Casadesús anote de cabeza en el partido de ida | @jacfotografo

EL EXRAYISTA MILLA: "Era bastante más joven que ahora y para mí tenía una predisposición tremenda. Quería ser futbolista y su día a día le ha llevado a eso. Yo no tenía dudas de su talento. Ha mejorado su presencia física. Ya es un futbolista a nivel profesional y la ha demostrado por mertitos propios. Desearle lo mejor siempre, porque es un chico humilde y trabajador. Mañana le tendremos enfrente y hay que tener en cuenta sus virtudes para contrarrestarlas".

LA LUCHA POR EL ASCENSO: "Va a depender de la capacidad que tengamos para seguir sumando puntos e ir jornada a jornada. No descarto a ninguno. Si pinchamos, otro se mete en la pelea. Hay que ir jornada a jornada. Ya veremos dónde está cada uno. La distancia nos hace que el rival tenga menos margen de error, porque queda muy poco. No descarto a nadie para estar arriba en el final. Haciendo bien las cosas nosotros vamos a estar en la pelea hasta el final".

DE TOMÁS, EN ESTADO DE GRACIA: "Está haciendo una campaña espectacular, pero tiene que aportarnos más. Abrir líneas de juego y de pase, desmarques de ruptura y apoyo y darnos alternativas. Ese trabajo es su exigencia para seguir mejorando. He tenido la suerte de jugar con grandes delanteros en el Rayo: Tenemos una historia muy bonita, pero no tenemos que comparar, cada uno ha aportado algo con la camiseta del Rayo. Lo importante es el grupo".

LISTA DE CONVOCADOS

No existen comentarios

Publicar un comentario