Míchel considera el empate justo, "entre dos aspirantes al ascenso"

Reparto de puntos en el Heliodoro que el técnico visitante considera justos. Míchel analizó en sala de prensa un partido que tuvo de todo.

Para el preparador rayista ambos equipos son favoritos a ascender.

LECTURA POSITIVA SOLO PARA EL ESPECTADOR: "Ha sido un buen partido, pero para los espectadores neutrales. Para los entrenadores no, en mi caso vi que lo teníamos controlado, pero con el paso de los minutos todo cambió".

GALONES Y BUENOS MINUTOS EN LA PRIMERA MITAD: "Empezar de la forma que hemos empezado, es la mejor forma de trabajar. Es la sensación de que estamos bien, y estoy contento por el partido que hemos hecho en el Heliodoro".

Lance del partido vivido este viernes en el Heliodoro | @jacfotografo

REPARTO JUSTO: "Ellos han tenido más ocasiones, pero me parece un empate justo. Al principio dominamos, y con los jugadores que tiene el CD Tenerife, buenos al espacio, desequilibrantes, han logrado empatar. Han hecho un buen trabajo para rescatar un punto".

PARTIDO ENTRE ASPIRANTES: "Creo que lo somos, ambos. Nosotros hemos demostrado que con bajas tenemos potencial, pero no podemos quedarnos solo con esa sensación, tenemos que seguir demostrándolo. Aún tenemos margen de mejora, en esta categoría no te puedes relajar".

LA ROJA A COMESAÑA: "No he podido ver la acción con claridad desde mi posición. Puede que sea peligrosa, pero sabiendo cómo es mi jugador ya sé que no fue con mala intención".

No existen comentarios

Publicar un comentario