Míchel: "Ante el CD Tenerife queremos ser protagonistas, tener la máxima posesión posible"

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, tiene muy en cuenta los peligros del CD Tenerife, pero cree saber jugar muy bien sus cartas, las que se traducen en protagonismo con balón dominado y presión alta sobre la defensa blanquiazul para sacar los tres puntos en el Heliodoro este viernes (20 hora canaria).

"Es Partido de máxima dificultad, pero pensamos que todos los partidos son así en esta categoría, con sus diferencias. Es verdad que no han perdido allí, pero tenemos la ilusión, la motivación y las ganas de traernos los tres puntos a casa", adujo en sala de prensa.

Lance del Rayo-Tenerife de Copa del Rey | @eldorsal

"El CD Tenerife arriba tiene muy buenos jugadores, Son fuertes, potentes, van rápido a los espacios. La idea es tener la máxima posesión posible y dominar el juego y las transiciones. Tenemos un campo muy grande para jugar y tenemos que jugar muy cerca de su portería. Vamos con la misma idea que todos los partidos, con pequeños matices por el rival, la de ser protagonistas y dominar la presión tras pérdida".

A ROMPER LA IMBATIBILIDAD BLANQUIAZUL

"Estamos en disposición de cambiar ese dato con nuestra motivación y ganas de sumar de tres en tres. Las estadísticas están para romperlas y ni en lo positivo ni en lo negativo tenemos que fijarnos mucho en ellas. Pensar que son 90 minutos, que venimos haciendo bien las cosas. Me quedo con las sensaciones y soy una persona autocrítica con lo que hacemos y conmigo mismo. En todos los partidos hemos sido dominadores de juego. Estoy muy contento con cómo marcha el equipo y mañana tenemos que afrontarlo de la misma manera".

VARIOS CAMBIOS ANTE TANTA BAJA

"Son pruebas que hacemos en el entrenamiento. Álex Moreno es muy versátil y son pruebas del entrenamiento. Mañana veremos cómo jugamos. Tengo posibilidades en punta con Adrián, Chori, Álex y Javi. Tenemos la idea de lo que vamos a hacer pero preferimos que se vea mañana. Dije en su día que toda la plantilla iba a ser protagonista y son 42 jornadas. Todos van a tener su momento solo les he pedido paciencia y humildad para trabajar, porque ese trabajo diario les va a dar la oportunidad y el máximo rendimiento. Todos van a ser partícipes del éxito del equipo. Agradecerles su rendimiento".

19 FUTBOLISTAS CONVOCADOS

No existen comentarios

Publicar un comentario