Meritorio empate de la UDG Tenerife en Paterna

La UDG Tenerife ha sumando un meritorio punto en Paterna tras empatar a 1 con el Valencia en un choque igualado y donde pudo ganar cualquiera.

El partido se inició con un Valencia más incisivo, presionando arriba y buscando la portería de Noelia Ramos, que se mostró segura en los primeros minutos. Cuando mejor estaban las locales, Ayano Dozono estrenó el marcador con un potente disparo lejano que sorprendió a la guardameta local.

El Valencia no se vino abajo y logró empatar a renglón seguido con un tanto de Mari Paz. Tras el empate, el partido se volvió un ida y vuelta con los dos equipos queriendo mandar y con ocasiones para ambas. Poco a poco el Valencia se hizo dueño del partido y se puso por delante gracias a un gol olímpico de Claudia Zornoza. En los últimos minutos de la primera mitad se pidió penalti sobre Sara Tui, pero el árbitro no lo señaló y las valencianas se fueron con ventaja al descanso.

En la segunda mitad empezó mejor el Valencia, pero los cambios mejoraron a las tinerfeñas que consiguieron empatar gracias a un gol de Sara Tui. Con las tablas de nuevo en el marcador, el choque se volvió un toma y daca y los dos equipos pudieron llevare el partido en los minutos finales, pero el marcador no se movería más.

No existen comentarios

Publicar un comentario